Jennifer Aniston casi tuvo que abandonar 'Friends', ¿imaginas por qué?

Un libro sobre la serie acaba de desvelar anécdotas desconocidas sobre la popular ficción

por holafashion.es /

Este septiembre se cumplirán 25 años desde que la serie Friends emitió su primer episodio en Estados Unidos. La ficción convirtió a sus protagonistas en los intérpretes mejor pagados de la historia de la televisión y lanzó al estrellato a todos ellos. No obstante, es Jennifer Aniston la que mayor interés mediático ha desatado durante los años posteriores a la ficción, que se despidió en 2004. Su relación con Brad Pitt la situó en el ojo del huracán, donde ha permanecido a pesar de mantener su vida privada siempre al margen. La publicación de un nuevo libro sobre la serie, titulado Generation Friends, desvela un detalle que podría haber terminado con la carrera, o al menos con la fama, de Aniston. La actriz, según adelanta el portal Entertainment Weekly aludiendo al libro, casi tuvo que abandonar la serie en su primera temporada.

Jennifer Aniston

¿El motivo? Al iniciar el rodaje de Friends, Jennifer Aniston ya había grabado varios capítulos para otra producción titulada Muddling Through, una sitcom que CBS emitió de julio a septiembre de 1994. El fracaso de esta serie está muy relacionado con la carrera de Aniston ya que si hubiera logrado conquistar a la audiencia, la actriz podría haber abandonado el rodaje de Friends tras grabar los episodios de la primera temporada. La cadena detrás de Friends, NBC, hizo todo lo posible para que ese proyecto de Jennifer no lograra sobrevivir en la parrilla televisiva y contraprogramó varios estrenos de películas la misma noche que se emitía la serie, algo que afectó la audiencia de la ficción, que fue cancelada semanas después de estrenarse. Justo en septiembre de 1994 NBC lanzó Friends y el resto ya forma parte de la historia de la televisión. 

Jennifer Aniston y Courtney Cox

Casi 25 años después del primer capítulo, Friends sigue conquistando a nuevas generaciones. Netflix pagó cien millones de dólares para que todas las temporadas del show estuvieran entre su oferta de series durante todo este año y HBO consiguió que también formara parte de su plataforma desde el pasado 1 de julio. Los rumores acerca de un posible reencuentro entre los actores que dieron vida a Joey, Chandler, Phoebe, Monica, Ross y Rachel se reavivan cada cierto tiempo. Y las últimas declaraciones de Jennifer Aniston han ilusionado a los fans de la comedia. Al ser preguntada a comienzos de verano en El Show de Ellen DeGeneres acerca de una hipotética reunión con sus compañeros comentó: "Yo lo haría (...) Las chicas -Courtney Cox y Lisa Kudrow- lo harían. Y los chicos (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) lo harían, estoy segura". 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: