El nuevo proyecto de Kim Kardashian por fin tiene nombre oficial (y sin polémica, por el momento)

En unos días, la empresaria pondrá a la venta su mejor secreto: su propia marca de fajas

por Laura Alesanco /

Han pasado dos meses desde que Kim Kardashian anunciara el lanzamiento de un nuevo proyecto, una marca de fajas reductoras de diferentes tallas, formas y colores, que, según dijo entonces, se llamaría Kimono. Una nueva actividad que se sumaba a su interminable lista de negocios de éxito y que, una vez más, no llegó libre de polémica. En primer lugar, Kim tuvo que hacer frente a la incomprensión por parte del público, que no encontraba sentido a la elección de ese nombre para la colección, ya que las piezas nada tenían que ver con la clásica prenda japonesa, y que condujo a la creación del hashtag #KimOhNo y una ola de comentarios sobre la apropiación cultural. Sin embargo, la gran controversia se produjo cuando el alcalde de Kioto, Daisaku Kadokawa, envió una carta a Kim pidiéndole que rectificara. Después de enmendar su error a través de un comunicado en sus redes sociales, la empresaria ya ha anunciado cómo llamará definitivamente a la firma: SKIMS Solutionwear.

Kim Kardashian

VER: 3 FOTOS

Para encontrar un nuevo nombre, Kim pidió ayuda a sus seguidores. "Mis fans son una gran fuente de inspiración para mí. Siempre escucho sus opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido conmigo sus ideas para el nuevo nombre de la marca", explicaba Kim. Y es que el término escogido fue precisamente idea de una de sus seguidoras, que propuso a la empresaria a través de su cuenta de Twitter combinar las palabras skins (pieles), ya que la finalidad de las prendas es convertirse en una segunda piel, con su nombre, Kim, dando como resultado: SKIMS. Una idea que terminó de convencer a la empresaria y la animó a definir el nuevo nombre de la colección como SKIMS Solutionwear. 

Kim Kardashian SKIMS

Según confirmaba esta semana, la colección saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre. Estará compuesta por piezas fabricadas en tejidos muy suaves y agradables en diferentes colores, que puedan adaptarse a todos los tonos de piel. Como muestra la imagen que la empresaria ha compartido en sus redes sociales, la colección incluirá prendas de diferentes modelos: tops de corte deportivo, fajas de talle alto o tipo pantalón, bodys de tirantes e incluso piezas enteras que cubran desde el pecho hasta las rodillas. Según ha explicado Kim, todos los diseños, que estarán disponibles desde la talla XXS a la 5XL, están pensadas para que se adapten perfectamente al cuerpo y consigan potenciar los puntos fuertes de cada mujer. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: