Stormi debuta en la alfombra roja junto a Kylie Jenner

La empresaria ha asistido a la premier del documental de su marido con su hija como acompañante

por Laura Alesanco /

Para el clan Kardashian-Jenner, estar en el punto de mira de los fotógrafos forma parte de su día a día, al igual que exponer su vida ante los medios y el público en general. Además del reality que protagonizan, 'Keeping up with the Kardashians', que regresará el próximo mes de septiembre con una nueva entrega, las hermanas comparten todo tipo de imágenes y vídeos en sus redes sociales para hacer partícipe a sus seguidores de cada momento de su jornada. Así, sus millones de fans pueden seguir eventos como la increíble fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner en la que terminó vestida de novia.

También su pareja, Travis Scott, poco a poco está entrenado en esta forma de vida, y ahora es el protagonista de su propio documental, igual que antes hicieron otras estrellas como Beyoncé o Lady Gaga. La película sobre el rapero llama 'Look mom I can fly' y anoche se estrenó en California, en una premier en la que ni él ni Kylie fueron las estrellas más buscadas del evento. ¿La razón? Su hija, Stormi, con solo un año y medio de edad, debutó sobre la alfombra roja.

Kylie Jenner y Travis Scott

VER: 5 FOTOS

Santa Monica, California, acogió anoche la premier del documental basado en la vida de Travis Scott, que se ha estrenado hoy mismo en la plataforma de streaming Netflix. El documental, que narra la trayectoria profesional del cantante, también incluye varios vídeos que muestran cómo fue la infancia del rapero. Como era de esperar, Kylie Jenner y Stormi cuentan con un papel muy importante en el mismo. La menor de las hermanas Jenner acompañó a su marido en esta cita tan especial pero, de todos los invitados hubo otra que destacó por encima del resto: Stormi.

Kylie Jenner y Stormi

La pequeña apareció en brazos de su madre ataviada con un conjunto de camiseta y pantalón de estilo deportivo, con estampado de camuflaje en varios colores, y deportivas blancas. Rodeada por sus padres, los tres posaron ante las cámaras de los fotógrafos, a los que Stormi regaló unas cuantas sonrisas que consiguieron derretir a más de uno. Travis, visiblemente ilusionado, no paró de regalarle besos a la pequeña, que se mostró muy cómoda y natural.

Kylie Jenner

VER: 5 FOTOS

Aunque la pequeña Stormi se llevó gran parte del protagonismo, Kylie Jenner tampoco pasó desapercibida. La mujer del rapero escogió un vestido blanco midi y entallado, con un favorecedor escote palabra de honor que dejaba su espalda al descubierto gracias a varias tiras que se cruzaban y terminaban atadas con un lazo alrededor de su cuello. Para completar el estilismo, unos zapatos de tacón del mismo color que el vestido y varias joyas de brillantes, a juego con las que lucía su hija. Un estilo más elegante y muy diferente al que nos tiene acostumbrados últimamente Kylie con el que, sin duda, acertó. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese