Solo en FASHION septiembre: Valentina Zenere, la próxima chica Disney que arrasará en España

En la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros, la actriz argentina nos habla sobre su adolescencia, la fama y sus próximos proyectos en nuestro país

por holafashion.es /

Su pasión por la interpretación viene desde que era una niña: “Siempre supe que quería ser actriz”, afirma la argentina, asegurando que lo que más le gusta de su profesión es “tocar corazones interpretando a diferentes personajes”. Algo que lleva haciendo desde los 13 años, cuando alcanzó la fama internacional protagonizando la serie 'Soy Luna' y obtuvo el codiciado título de “chica Disney”. Ahora, con 22 años, Valentina Zenere cuenta con una gran carrera a sus espaldas y llega dispuesta a probar suerte en nuestro país, "feliz y agradecida", como nos cuenta en la revista FASHION septiembre, ya a la venta por 1,90 euros.

valentina-zenere

"Mi etapa de "chica Disney" fue muy bonita. Siempre la voy a recordar con mucho amor y cariño. Crecí mucho no solo en lo profesional, sino en lo personal también. (...) Conocí gente increíble que me llevo para siempre. Éramos una gran familia", recuerda sobre su trabajo en la serie 'Soy Luna'. El personaje que interpretó entre 2016 y 2019, Ámbar Smith, era la mala de la historia, pero esto no impidió que la fama de Valentina creciera exponencialmente hasta superar los 6 millones de seguidores en redes; un éxito que, según nos cuenta, no le ha afectado. "Soy la misma de siempre, simplemente que mi trabajo viene con el plus de estar un poco más expuesta", afirma en esta entrevista. En las páginas de FASHION septiembre también revela algunos detalles sobre su nuevo proyecto, una producción de Bambú. "Voy a volver a cantar, que me encanta, y me acerca cada vez más al mundo musical, que tengo muchas ganas de explorar también", explica.

Loading the player...

 

Lee la entrevista completa en la nueva revista, donde también descubrirás las tendencias más poderosas del otoño, presentadas por Bianca Brandolini y Eugenia Silva, las nuevas fórmulas de Daniela y Martina Figo para combinar joyas día y noche, la empresa que han formado las hermanas Lucía y Victoria Gasset... y todas las novedades de moda, belleza y estilo de vida que debes conocer antes de que llegue oficialmente la próxima estación. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION septiembre. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: