Rihanna toma el relevo de Victoria's Secret: el desfile de su firma de lencería llega a la televisión

El 'show' tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York

por Elena M.Medina /

Una de las noticias de moda más sonadas del verano ha tenido como protagonista a la icónica firma de lencería Victoria's Secret que, después de ver cómo sus ventas descendían a la par que la audiencia de su mediático show, han decidido no celebrar su desfile este año. La popularidad de la marca ha caído en picado al mismo tiempo que el body positive lograba asentarse poco a poco en la industria de la moda. La falta de diversidad sobre la pasarela de Victoria's Secret (y los poco acertados comentarios del que fuera su director de marketing hasta su dimisión hace unas semanas) ha sido uno de los reproches más repetidos hacia la firma. Frente al gigante de la lencería han surgido numerosas marcas que abogan por la diversidad de cuerpos, una de las más exitosas es el sello capitaneado por Rihanna, Savage x Fenty. Con poco más de un año de vida ya ha logrado que su próximo desfile se emita en televisión de la mano de Amazon Prime.  

Rihanna

La de Barbados ha lucido muchos de sus propios diseños e incluso ha protagonizado alguna campaña pero, aprovechando la visibilidad que su nombre proporciona a la compañía, ha querido transmitir con sus propuestas un mensaje de inclusión. Junto a grandes nombres de la industria, como las hermanas Gigi y Bella Hadid o la top Joan Smalls, en su último desfile, igual que en sus campañas, se subieron a la pasarela mujeres con toda clase de cuerpos y tallas. En la próxima Semana de la Moda de Nueva York, en concreto el viernes 20 de septiembre, podremos conocer las nuevas creaciones de la artista. Quien no lo pueda disfrutar desde el front row tendrá la oportunidad de verlo desde el salón de casa. Amazon Prime se ha aliado con la cantante para emitir el show, tal y como se ha dado a conocer en las redes sociales de la marca. "El desfile de Savage x Fenty vuelve a Nueva York. Esta vez seremos más grandes y más malas. No creemos que estéis preparados" o "Los rumores son ciertos, el desfile de Savage x Fenty llega a Amazon Prime", son algunos de los mensajes que acompañan las publicaciones que el perfil de la firma ha publicado. De momento habrá que esperar para conocer más detalles pero teniendo en cuenta el desfile del año pasado, que contó con bailarines contemporáneos y donde participó la modelo Slik Woods horas antes de ponerse de parto, esta nueva colección y su puesta en escena no decepcionará a los seguidores de la celebridad. 

Bella Hadid, Rihanna y Gigi Hadid

La emisión llegará a 200 países e incluirá también algunos momentos behind the scenes y de la preparación previa al desfile. "No podría estar más emocionada de que todos tengan acceso al desfile de Savage x Fenty de este año. Estamos trabajando para crear una experiencia sexy y súper enérgica para nuestra audiencia", comentaba Rihanna en un comunicado. La noticia llega en un año en el que la intérprete de Diamonds consolida su posición dentro de la industria de la moda después de conseguir un jugoso contrato de mano del conglomerado de lujo LVMH, con quien lanzará Fenty, una firma de ropa y accesorios con sede en París. Un hito para la artista ya que desde 1987, año en el que se lanzó Christian Lacroix, la compañía no presentaba una nueva maison

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: