Ni minivestidos ni sandalias planas, la última compra de Paula es el accesorio asequible del momento

La actriz se ha rendido al complemento de Zara que promete arrasar en los looks de invitada

por Laura Alesanco /

Como cada año, el mes de septiembre llega cargado de nuevas propuestas y tendencias para hacer más llevadera la vuelta a la rutina. Para encontrarlas, además de los looks de transición de las que más saben de moda y las propuestas de tus marcas favoritas, como las prendas que Zara planea agotar en septiembre, las celebrities son una muy buena fuente de inspiración. Y Paula Echevarría se ha convertido en una de las chicas más seguidas de nuestro país. La actriz, que hace poco confesaba en una entrevista a FASHION que su estilo se basa en looks cómodos, "adaptables a cualquier estilo de vida que puedas tener", ha encontrado el complemento estrella del otoño, que podrás empezar a llevar ya y te va a ayudar a renovar tus estilismos sin pasar por la peluquería: las diademas.

Paula Echevarría

VER: 2 FOTOS

Paula Echevarría está disfrutando de unas (interminables) vacaciones junto a su novio, Miguel Torres, en las que ha descubierto a sus seguidores las sandalias planas con las que ser la turista más chic, los vestidos de verano más favorecedores o el 'little black dress' más buscado de Zaraperfecto para una noche de verano. Tras visitar París, Cádiz, Marbella, la costa italiana y pasar unos días en Asturias, la pareja está de vuelta en la ciudad malagueña, donde han disfrutado de una cena entre amigos en la que Paula ha estrenado el complemento que promete convertirse en la tendencia clave del otoño.

Paula Echevarría con diadema de Zara

Se trata de una diadema acolchada con aplicaciones de brillantes efecto joya, un estilo disponible en Zara, que la actriz combinó con una blusa negra de escote en pico y manga globo. Con la raya en medio, Paula dejó dos mechones sueltos en la parte delantera y se colocó la diadema detrás de las orejas, una de las formas de llevarla que propone la marca española en su página web y que más éxito están teniendo entre influencers y estilistas. No obstante, se trata de un complemento que puedes llevar independientemente de tu corte de pelo, ya que favorece a melenas largas y cortes midi o bob por igual, o del peinado al que estés acostumbrada, ya que también puedes combinarla con la raya a un lado e incluso con flequillo.

Diadema de Zara

VER: 2 FOTOS

De Zara a Chanel, son muchas las marcas que han incorporado este complemento entre sus propuestas de nueva temporada, en una gran variedad de diseños. Desde las clásicas diademas negras a modelos más arriesgados fabricados en terciopelo, con aplicaciones tipo joya y estampados de lo más originales. La nueva colección de Zara incluye una diadema con cristales como la de Paula que todavía está disponible en su página web por un precio de 17,95 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: