Las conexiones de estilo de Victoria Beckham y su familia durante sus vacaciones en Italia

De Victoria y Harper a Cruz y David: la familia Beckham ha demostrado que también está muy unida en lo que a moda se refiere

por Laura Alesanco /

Además de ser una de las familias más mediáticas y conocidas, los Beckham pueden presumir de la buena relación que les une, como demuestran en cada una de sus apariciones públicas. La familia al completo está disfrutando de unas envidiables vacaciones en Italia, donde, además de practicar deporte en familia, han pasado un día con Elton John y su marido, el cineasta canadiense David Furnish, en la ciudad de Cannes. Una ocasión en la que Victoria Beckham ha aprovechado para sacar de la maleta uno de sus vestidos de verano más favorecedores: un diseño recto de tirante fino y escote halter cruzado, en color blanco y largo hasta los pies, que ha combinado con unas sandalias planas de tiras cruzadas en color negro y un collar largo y dorado con colgante en forma de petaca que ya había llevado en anteriores ocasiones. Un estilismo muy sencillo y elegante, perfecto para reciclar de la mañana a la noche. 

Victoria Beckham con vestido blanco

VER: 5 FOTOS

Una fórmula de estilo que su hija Harper ha querido imitar. La mas pequeña de la familia, que hace poco confirmaba su pasión por la moda española con un vestido vaquero de Zara, se ha inspirado una vez más en el estilo de su madre y, con la sencillez y la comodidad como máximas, ha escogido un vestido largo de tirantes en color blanco, con escote cuadrado y corte en la cintura, que también ha combinado con un colgante dorado, aunque de cadena más corta. Sin embargo, una vez más Harper ha puesto su toque de estilo personal escogiendo un modelo con estampados geométricos en varios colores y prescindiendo de los zapatos.

Victoria y Harper Beckham

Pero no solo Victoria y Harper han puesto de manifiesto las conexiones de estilo que unen a los Beckham. David, que quiso dejar claro, con un toque de humor, que el estilismo de su mujer le parecía "demasiado" para un "día de navegación" y compartió una imagen de Victoria en sus redes sociales, también ha servido de inspiración a sus hijos para elejir sus conjuntos vacacionales. El pasado viernes el futbolista demostró sus habilidades con el yoga en una imagen que compartió su mujer en sus redes sociales. En ella, David aparecía con un bañador naranja neón con cinturilla negra con detalle de grecas en dorado, de Versace. 

Cruz y Brooklyn Beckham

VER: 5 FOTOS

Solo dos días después, su hijo Cruz llevó el mismo bañador naranja durante su jornada de navegación, demostrando que su padre también es su perfecta fuente de inspiración en lo que a moda se refiere y que recurre a su armario cuando lo necesita. Brooklyn, por su parte, también tomó como inspiración el estilo de su padre al escoger un pantalón de deporte en color negro con ribetes blancos, de Adidas, que lució a modo de bañador, muy similar al bañador negro con ribetes blancos de David. Otro detalle que no ha pasado desapercibido son las bandanas que David Beckham ha llevado durante todo el fin de semana, el complemento que su hija Harper ha convertido en su seña de identidad. La pregunta es, ¿se habrá inspirado Harper en el estilo de su padre o habrá sido al contrario?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: