Cómo llevar el estilo Chanel en el verano de 2019, por Lucía Rivera

La modelo tiene en su vestidor las claves para conseguir looks fáciles de lucir en el trabajo o en una quedada con amigas

por Regina Navarro /

Nos encontramos en la recta final del verano, pero eso no significa que las tendencias que han conquistado a las más entendidas de la industria de la moda durante estos meses hayan llegado a su fin. Los collares de cuentas como los que luce María F. Rubíes, las sandalias cuadradas aprobadas por las nórdicas o las bandanas todavía prometen permanecer unas semanas más en el armario. Pero si ya estás cansada de estos diseños o te parecen demasiado llamativos para la vuelta al trabajo, Lucía Rivera tiene la solución que estabas buscando. Un estilo Chanel, fácil de copiar, con el que apurar los últimos días de calor.

lucia rivera

La hija de Blanca Romero tiene claro que le gusta el mundo de la moda y el diseño. Ya la hemos visto en más de una ocasión sobre las pasarelas y, hace poco te contábamos que acaba de debutar como imagen de la colección Otoño/invierno 2019-2020 de Anekke, una firma de accesorios made in Spain. Pero lo de combinar prendas y accesorios para conseguir looks diferentes y llamativos se ha convertido para ella en una costumbre. Lo mejor es que sus últimos estilismos, compuestos por tonalidades neutras, algún que otro básico y accesorios icono, son fáciles de llevar y especialmente inspiradores.

lucia rivera

Sí a las tendencias

Lucía, que el próximo mes de septiembre cumplirá 21 años, tiene un físico envidiable que sabe potenciar con sus looks. En una de sus últimas fotografías compartidas en sus redes sociales, posa con unos pantalones fluidos blancos de Zara. Moderniza esta prenda, que podría formar parte de cualquier look working, con un top de Women'secret, con el que copia uno de los trucos de Sara Carbonero que incorpora prendas de baño en sus looks de calle. Este diseño, de la colección primavera-verano 2019 de la firma, está agotado, pero puedes sustituirlo por un cropped top en tonalidades similares.

lucia rivera

Un toque bohemio

Ese estilo chic y, al mismo tiempo bohemio, también lo consigue al mezclar una mini falda de vuelo negra con una blusa blanca de inspiración boho de la firma IMILOA. Otros dos básicos que posiblemente tengas en tu armario y con los que conseguirás un look apto para volver al trabajo en los últimos días de verano. El toque de tendencia lo pone con una diadema estampada, un complemento que promete triunfar durante el otoño. Y para terminar el estilismo, un accesorio icono: un bolso de Chanel que forma parte del armario de muchas amantes de la moda.

lucia rivera

Los que nunca fallan

Hay básicos que, por muchas veces que los lleven, siempre son un acierto. Ese es el caso de los vestidos con estampados de flores o lunares combinados con zapatillas. O de las prendas denim mezcladas con camisetas blancas. Esta prenda, que se reinterpreta temporada tras temporada, ha sido la elegida por Lucía para llevar junto a unos shots vaqueros –también puedes sustituirlos por una falda de este tejido o unos pantalones largos–. El toque formal lo pone una americana de la firma Flaman Atelier y el mismo bolso icono de Chanel.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: