El 'little black dress' más buscado de Zara se cuela en la maleta marbellí de Paula Echevarría

La actriz ha compartido su perfecto look para una noche de verano con esta prenda que apunta a convertirse en superventas

por holafashion.es /

Explicaba Paula Echevarría en una reciente entrevista a FASHION que su estilo resulta inspirador porque es real y práctico. "No soy nada extravagante, soy una persona que me visto para mi día a día, muy normal", nos contaba sobre la razón de que todo aquello que se pone tiene muchas papeletas para convertirse en superventas. Es el 'efecto Paula', un fenómeno que solo ha necesitado unas horas para dar una nueva muestra: en menos de un día, el vestido negro que la actriz estrenaba en sus vacaciones en Marbella se ha agotado en varias tallas. Y todo apunta a que muy pronto el resto también dejarán de estar disponibles porque el diseño, además de haber sido elegido por Paula Echevarría y ser uno de los básicos atemporales (un little black dress), cuenta con otro factor de éxito: la etiqueta Zara.

pau-eche

Sus vacaciones, para envidia de muchos, parecen no tener fin. Tras recorrer la costa Amalfitana con su novio, Miguel Torres, y pasar unos días en su tierra, Asturias, la intérprete ha viajado a Marbella, donde está disfrutando en compañía de sus amigos. Para una de sus salidas nocturnas a uno de los restaurantes de moda de la localidad malagueña, Paula elegía un little black dress que, a diferencia de lo que venía haciendo todo el verano, no combinaba con zapatos planos sino con sandalias de tacón. Pero no fue este el detalle que llamó la atención de sus fans porque, al ver la instantánea publicada por ella misma, su preocupación fue otra, tal y como reflejaron muchos de los comentarios: "¿Cuál es la referencia del vestido?".

pau-eche-vestido-negro

La propia Paula había etiquetado a Zara en la imagen, pero sus seguidores querían saber más, conocer el modelo concreto de este diseño corto, con tirantes espagueti y cinturón con hebilla metálica que ella llevó con sandalias de Lodi (el modelo Yuriko-x en negro), bolso bandolera de Chanel y pendientes de Laussett. Fue una seguidora la que reveló el número de referencia del vestido, mientras otras comentaban que ellas también lo tenían y que "sienta genial". Aunque en la foto de Paula apenas se aprecia, está confeccionado en un tejido plisado, tiene varios volantes y su bajo es asimétrico, un detalle especialmente favorecedor para las chicas bajitas. El diseño, que cuesta 49,95 euros, ya está agotado en las tallas XS y L, pero, dados los muchísimos comentarios positivos que está recibiendo en redes, posiblemente cuelgue muy pronto el cartel de sold out al completo.

vestido-zara

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: