Solo en FASHION septiembre: las joyas de Daniela y Martina Figo que actualizan los básicos de otoño

En la nueva revista, las hermanas revelan las claves para lucir la nueva colección de Rabat en cualquier momento

por holafashion.es /

Como toque final de un look de invitada, pero también para un plan de diario o en una salida de fin de semana. Los grandes eventos ya no son el territorio único de las joyas más exclusivas, sino que hoy se llevan también con los estilismos informales. Y en el nuevo FASHION septiembre encontrarás las mejores pruebas: 7 looks en los que Daniela y Martina Figo Svedin combinan las piezas de la nueva colección Otoño/invierno 2019-2020 de Rabat del día a la noche. Acércate a tu quiosco y consigue esta revista en la que, además, Bianca Brandolini y Eugenia Silva presentan las tendencias más poderosas de la nueva temporada. ¡Cómprala hoy mismo por solo 1,90 euros!

hermanas-svedin

Hace menos de un año, Daniel Figo debutaba como modelo en las páginas de FASHION noviembre, donde protagonizaba un editorial con las primeras tendencias del pasado invierno. Ahora regresa a nuestra revista con la mejor compañía: junto a su hermana Martina. Las dos promesas del mundo de la moda, de 20 y 17 años, combinan las nuevas propuestas de la casa joyera Rabat con algunas de los básicos que regresan cada otoño: abrigos de cuadros, jerséis de ochos, shorts de piel, vestidos negros... Así demuestran el gran poder de las joyas: actualizar el fondo de armario clásico.

Loading the player...

 

Descubre en FASHION septiembre el reportaje de las hermanas Figo, además de todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida que debes conocer este otoño. Visita tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: