¿Cuántos pares puedes contar? Kylie Jenner muestra su inmensa colección de zapatos

La empresaria ha desvelado una parte de su vestidor, además de varios diseños que acaba de adquirir

por holafashion.es /

La mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills, ciudad en la que también han vivido celebridades como Selena Gomez o Miley Cyrus, tiene entre otras muchas cosas, un cine, un spa y unas increíbles vistas a Los Ángeles, pero lo más llamativo del lugar, al menos lo que más interesará a los amantes de la moda, es su inmenso vestidor. Cuando la empresaria mostró la colección de zapatos que su hija Stormi tenía cuando todavía no había cumplido un año, dio una pista del tamaño que tendría su propio armario de los zapatos. Sus looks de calle y las fotografías que comparte en sus redes sociales, donde muestra al detalle muchos de sus estilismos, también desvelan la cantidad de accesorios que forman parte del armario de la pequeña del clan Kardashian. Después de celebrar sus 22 años con un viaje en Italia y Mónaco rodeada de su familia, la fundadora de Kylie Cosmetics ha vuelto a su hogar, no sin antes disfrutar de un día de compras. Tal y como ella misma ha compartido en sus stories, se ha hecho con varios zapatos nuevos, entre ellos tres pares de diseños de tacón firmados por Balenciaga. Pero, además de mostrar estas nuevas adquisiciones, ha compartido una imagen en la que se muestra una parte de su inmensa colección de zapatos

Kylie Jenner

"¿Tengo un problema?" escribe Kylie junto a la imagen en la que desvela parte de su colección de calzado. Algunas de las propuestas están dispuestas en varios escalones y otras se encuentran colocadas en línea recta unas detrás de otras. Entre los modelos que se pueden apreciar, hay algunos diseños que han formado parte de los últimos estilismos de la empresaria, como las sandalias de PVC. ¿Las firmas más repetidas? Balenciaga sigue siendo una de sus predilectas y más ahora que ha sumado varios nuevos diseños de la marca a su colección, como los zapatos de tacón blancos con hebilla joya y flecos en la puntera, un modelo que se puede encontrar en la tienda online por un precio de 795 euros. El mismo precio que tiene la versión de tacón cómodo de esta propuesta. Otra de sus compras recientes han sido las populares sandalias acolchadas de Bottega Veneta que Kylie luce en uno de sus stories, una propuesta en color marrón que cuesta 620 euros. 

Kylie Jenner

A pesar de que no se muestra toda la habitación al completo, de hecho casi todos los diseños son sandalias de tacón y no hay presencia de zapatos de invierno ni de los numerosos pares de sneakers que integran su vestidor, es fácil hacerse una idea del tamaño de esta colección. Además de Balenciaga, otra grandes firmas de la industria también ocupan un lugar destacado: Tom Ford, Gucci, Manolo Blahnik, Jacquemus... la lista es amplia y teniendo en cuenta sus conjuntos de los últimos meses, todavía más ya que marcas como Yeezy, Chanel, Prada o Loboutin, por las que también suele apostar la empresaria, no se aprecian en las imágenes compartidas. La afición por los zapatos no es algo limitado a Kylie, su hermana Kim comentó hace unos meses que cuando empezó a salir con Kanye West contaba con una colección de más de 250 diseños, una cifra que, teniendo en cuenta los looks de Kylie, podría ser igualada o superada en poco tiempo, si no lo ha sido ya.

Kylie Jenner

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: