Nieves Álvarez estrena el vestido con el estampado relevo de las flores y los lunares

Con él, la modelo se ha sentido como 'Alicia en el País de las Maravillas'

por Mara Mariño /

Durante los meses de buen tiempo hay una serie de estampados que parece que nos resistimos a quitarnos. Por ejemplo, las flores o los lunares, como comprobamos en la última Semana de la Moda de Madrid. Sin embargo, parece que ha llegado el momento de buscarles un sustituto, teniendo en cuenta que el verano empieza a llegar a su fin. Quien parece haber encontrado el relevo de los prints primaverales ha sido Nieves Álvarez que, como seguidora de las tendencias, ha dejado ver de refilón como en su armario ya se encuentra un adelanto de lo que nos espera. La modelo compartía esta semana en sus redes sociales una fotografía con un maxivestido hasta los pies. Un look bicolor que combina turquesa y coral con estampado asimétrico de rayas geométricas, el motivo que parece dispuesto a alzarse con el título del nuevo print estrella del armario.

Nieves Álvarez

VER: 8 FOTOS

Balenciaga, Versace o A.W.A.K.E. son algunas firmas en cuyas colecciones de Otoño/invierno 2019-2020, los prints geométricos se convertían en protagonistas de prendas como jerséis, pantalones, faldas o incluso vestidos, como el de la modelo y presentadora española. El de Nieves Álvarez, en concreto, es el modelo Gaia de la firma The Label Edition. Una creación de manga larga y cuello fruncido multiposición que permite la posibilidad de llevarlo o bien redondeado sobre los hombros o de bajarlo unos centímetros creando un escote Bardot y dejando la parte superior de los brazos a la vista, que es como lo ha lucido ella. Quien también tiene este diseño, cuyo precio es de 410 euros, es Belén Hostalet, con la diferencia de que lo prefirió en verde y azul.

Invitadas

"Me siento como Alicia en el País de las Maravillas", escribió Nieves Álvarez como pie de imagen de la fotografía. Y es que, su intrincado diseño, con un estampado geométrico, realmente se asemejaba al laberinto del que la protagonista de la novela de Lewis Carroll tenía que salir. Además, por su versatilidad, resulta fácil de imaginarlo en una boda, como el perfecto look de invitada, o incluso en una jornada en la oficina con complementos más sobrios. "El vestido es precioso", "Me encanta" o "Estás guapísima", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo, pero no los únicos.

The label edition

Además del novedoso estampado que está dispuesto a reemplazar el furor por los lunares y las flores, hubo quien alabó también la anchura del diseño, muy apto para las jornadas vacacionales. "Esos vestidos te dejan disfrutar de un buen verano lleno de risas y comilonas junto a amigos sin 'apreturas chivatas' y encima con estilazo", escribió una de las fans de la presentadora de Flash Moda.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: