Todo sobre el nuevo proyecto de Lucía Rivera fuera de las pasarelas

La modelo debuta como embajadora de una firma de complementos 'made in Spain'

por Mara Mariño /

Tras protagonizar varias portadas de revistas de moda y sumando sin parar desfiles a su currículum -entre los que se encuentran los de la Semana de la Moda de Madrid, la Barcelona Bridal Week y la pasarela 080 de la misma ciudad-, ahora Lucía Rivera ha dado el siguiente paso en su carrera. Su profesión no se limita solo a la pasarela, ya que hay muchos proyectos alejados de ella en los que las maniquís pueden seguir desarrollándose. Es el caso de la nueva etapa que la hija de Blanca Romero estrena en su vida, como embajadora de una firma de complementos. Un nuevo escalón que confirma que es una de las modelos más importantes del panorama nacional.

Lucía Rivera

VER: 10 FOTOS

La firma que ha elegido a la modelo como protagonista de la presentación de sus nuevas propuestas para la próxima Otoño/invierno 2019-2020 es Anekke. Los diseños de las dos nuevas colecciones, Couture y Egypt, se han inspirado en los viajes y en lo que se siente al descubrir una nueva cultura. Por eso, Lucía era más que apropiada para representarlo al ser una trotamundos por su profesión -los traslados de una ciudad a otra para realizar castings internacionales o sesiones de fotos fuera del país forman parte de su día a día-, algo que reveló hace tan solo un día a sus seguidores. 

Lucía Rivera

Ahí radica la primera conexión de Lucía Rivera con la firma, ya que el espíritu aventurero es una de las razones que le hace identificarse con ella. Además, la coleccion Couture, inspirada en el estilo parisino, traería buenos recuerdos a la modelo ya que estuvo viviendo durante varios meses en la ciudad francesa, la gran capital de la moda. En la campaña, de estética globetrotter pero siempre glamurosa, la modelo revela su lado más elegante, combinando prendas en tonos neutros con los especiales bolsos estampados de la firma.

Lucía Rivera

Aunque experiencia en el sector de la moda no le falta, para Lucía estos son sus primeros pasos en solitario como imagen de una marca de complementos, ya consolidada como maniquí de éxito nacional. Si bien es cierto que hace dos años también protagonizó la campaña de una firma española, en aquel momento su trayectoria todavía no había alcanzado la magnitud actual. También hace unos meses, colaboró en una campaña para una firma inglesa, pero lo hizo en compañía de su madre, Blanca Romero. Ahora, a unos meses de cumplir los 21 años, la modelo de raíces asturianas se convierte en protagonista única de un trabajo que la confirma como una de las chicas del momento.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: