Alargan las piernas y afinan la silueta, ¿son estos vaqueros los que más estilizan de la temporada?

La modelo Elsa Hosk ha lucido un inusual diseño denim que destaca la figura gracias al contraste de colores

por Elena M.Medina /

Sin importar el desfile incesante de tendencias que se hace especialmente intenso en este momento del año, los vaqueros confirman por enésima vez su estatus inamovible de básico universal. Con las variaciones propias de cada época, fueron una prenda icónica en los sesenta, setenta, en los coloridos ochenta y los sobrios noventa; durante la década de los años 2000, con esos diseños de tiro bajo que llevaba desde Paris Hilton hasta Britney Spears, y también en la actualidad, donde hay tantas versiones como formas de vestir. De los cómodos vaqueros slouchy hasta las propuestas de corte recto que prometen desterrar ¿de una vez por todas? al eterno pantalón pitillo. Referentes de estilo como la modelo de Victoria's Secret Elsa Hosk han hecho de esta prenda su apuesta segura, tanto es así que es una de las tops que se ha lanzado a diseñar sus propios jeans, que ella misma luce con frecuencia. Sin embargo, en su última aparición por las calles de Nueva York se ha decantado por otro diseño, una creación atípica pero que estiliza la silueta al máximo

Elsa Hosk

Aficionada a las tendencias menos usuales, la top sueca ha incluido en su amplia colección de tejanos un diseño bicolor en blanco y azul marino. Un modelo que alarga visualmente la longitud de las piernas logrando estilizar al máximo la figura afinando la pernera gracias al contraste de color del lateral y la zona central de la prenda. En la parte trasera se logra crear cierta sensación de volumen ya que el vaquero cuenta con un amplio bolsillo blanco, un elemento que las estilistas recomiendan tener en cuenta si se quiere resaltar y redondear esta parte del cuerpo. Una apuesta que toma el relevo de los populares track pants -esos diseños con detalles laterales- y que renuevan una tendencia prácticamente desaparecida en los looks de Street Style de las últimas Semanas de la Moda. ¿Logrará esta última versión aprobada por Elsa Hosk convertirse en hit de estilo este otoño?

Elsa Hosk

El look, elegido para dar un paseo tranquilo en compañía de su pareja Tom Daly, lo completa con una camiseta de manga corta de estampado tie dye de Acne Studios. Como calzado, mantiene su gusto por los modelos cómodos, eligiendo en esta ocasión unas sandalias planas con pelo en el exterior, el modelo Arizona de Birkenstock. Las gafas de sol, su accesorio inseparable en cualquier época del año, también se distancian de las propuestas habituales gracias a su montura de silueta geométrica. El bolso de Coach, en azul marino con efecto patchwork, rompe con el dúo de color blanco y negro del vestuario. 

Vaqueros

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: