Y el básico que no puede faltar en tu armario según Lucía Rivera es...

La modelo ha compartido con sus seguidores algunos de sus trucos de estilo y de belleza

por Mara Mariño /

Lucía Rivera no solo es una de las modelos más prometedoras de la industria del país -ha desfilado en Barcelona, Madrid y no tiene miedo de seguir añadiendo países a su colección de destinos de trabajo-, sino también un icono de estilo, como confirman sus más de cien mil seguidores en redes. Aún con todo, la vida de quienes se dedican a esta profesión no es tan idílica como parece en estas plataformas, algo que quiso compartir con sus seguidores este miércoles, respondiendo a algunas de sus preguntas. "La soledad al principio es difícil de llevar. Pero por otra pare te impulsa a conocer a gente nueva y aprender más cosas. A mí especialmente me gusta bastante viajar sola por trabajo, aunque eche de menos a mi familia. Con el Whatsapp se lleva mucho mejor", llegó a decir la hija de Blanca Romero. Lo que más intrigó a sus fans, según las preguntas que plantearon, fueron las cuestiones relativas a su armario; unas dudas que la modelo que se encargó de resolver revelando, tan cercana como nunca, sus consejos más efectivos para vestir bien.

Lucía Rivera

Ante la pregunta de cuál era el complemento imprescindible en un look, Lucía admitió que es una chica de gustos sencillos. "Siempre intento tirar de lo básico. Creo que es lo más elegante. Con el tiempo me estoy haciendo bastante sobria", escribió la modelo. Sin embargo, eso no significa que no tenga debilidades estilísticas o que no conozca cuáles son los elementos con más potencial del armario. "Para mí hay dos cosas que no pueden faltar, un buen zapato (de tacón o no, depende de la ocasión) y un buen bolso", dijo a sus seguidores. 

Lucía Rivera

Cuando sus fans quisieron saber cuál es, en su opinión, la prenda que por mucho tiempo que pase, sigue funcionando con todo lo que llevemos puesto, Lucía reveló otro de sus básicos. "Las americanas siempre visten mucho. Yo las suelo usar oversize o incluso de chico", admitió la modelo, que ya había contado en exclusiva, para la web de FASHION, que las sudaderas masculinas serían la prenda que robaría del armario de su novio. "Los stilettos, las camisas blancas, las Converse... Lo sencillo nunca pasa de moda. Esto me lo enseñó Fonchilist", respondió haciendo mención al estilista que comparte con su madre, Blanca Romero.

Aunque de manera habitual comparte fotografías de Penélope Cruz de hace unos años -e incluso, estilísticamente hablando, han llegado a coincidir-, sus iconos de estilo no se encuentran en suelo patrio, ya que es Kaia Gerber en quien se fija cuando necesita inspiración. Otra de las claves por las que su gusto personal ha cosechado tal cantidad de fans es porque es capaz de combinar firmas de lujo como Chanel o Prada, dos de sus marcas favoritas, con otras más asequibles (¡y made in Spain!) como Zara, Mango o Imiloa.

Lucía Rivera

No solo en cuestiones de moda se quedó la ronda de preguntas con sus seguidores. Lucía aprovechó también para responder algunas dudas de belleza, como que no suele usar labiales mate porque le resecan los labios. Su relación con el maquillaje, igual que les sucede a otras modelos como las hermanas Hadid, va variando. "Depende del día y de la ocasión, en invierno me suelo maquillar más que en verano". Es quizás el más fundamental de sus secretos beauty la limpieza facial. "Limpiar la cara a fondo es lo más importante", dijo haciendo hincapié en su rutina.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: