El truco que Alice Campello podría haber aprendido del armario de Meghan Markle

La modelo comparte con la duquesa de Sussex un método de organización de los zapatos inspirado en el Feng Shui

por Mara Mariño /

Con una vida muy activa en redes sociales, el día a día de Alice Campello es seguido por más de dos millones de personas. Las travesuras de los pequeños Alessandro y Leonardo, las muestras de cariño con Álvaro Morata... Desde tardes en la piscina hasta las cenas familiares son algunos momentos que aparecen en su perfil. Pero, este martes, en una de sus últimas fotografías, la modelo invitaba a sus fans a pasar a uno de los rincones que más frecuenta de su casa, el vestidor, y que, hasta ahora, era menos conocido que el resto. Aunque el impactante diseño de escote en 'V' en color azul con el que aparecía posando se llevó la aprobación de sus seguidoras, era imposible no fijarse en su impresionante armario. Una habitación en la que el futbolista y la italiana guardan su ropa. Y, si nos fijamos al detalle en uno de los elementos que más se ven, los estantes donde guarda el calzado, descubrimos que la italiana tiene algo en común con una mujer de la realeza archiconocida, la mismísima Meghan Markle.

meghan-markle

Pero, ¿qué podrían tener en común la mujer del príncipe Harry y la creadora de la firma Mas Q Mai? Ni un diseñador de cabecera ni el mismo modelo de tacones, ambas compartirían truco de organización a la hora de guardar los zapatos en el armario: dejarlos a la vista y clasificados por categorías. Una estrategia que la duquesa de Sussex llevaba años aplicando, según contó en The Tig -el blog de estilo de vida que escribió desde 2014 a 2017-, donde hablaba también de cómo el Feng Shui había cambiado su vida.

The Tig

Precisamente, una de las claves de ese sistema es el orden. Según esa filosofía, mantener el espacio limpio y despejado ayuda a tener la mente ordenada, una regla que Meghan Markle cumplía a rajatabla con su vestidor. Sobre todo, en una zona muy dada a estar descolocada por el uso que tiene: el zapatero. Para evitar la desorganización, la duquesa de Sussex procuraba guardarlos a la vista, algo que hace más fácil la selección a la hora de vestirse, así como organizarlos por categorías, poniendo por un lado los que más usaba y, por otro, algo más alejados, los que llevaba con menos frecuencia.

Alice Campello

Un método similar, que también es célebre entre las influencers del país, sigue la modelo, quien guarda los zapatos por categorías según el tacón y el color, y en muebles con puertas transparentes, uno de los consejos que recomiendan las estilistas para tenerlos siempre a la vista, en el caso de que se quiera evitar que cojan polvo. Alice ha utilizado el hueco en los estantes inferiores para colocar aquellos modelos de tacón bajo o casi planos -los más cómodos para su día a día-. Según se va ascendiendo, la altura de los zapatos aumenta. Que los más vertiginosos ocupen las baldas más altas tiene sentido ya que son diseños que se pone menos, por lo que no es imprescindible que sean tan sencillos de alcanzar como los que lleva habitualmente.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: