¿Tienes una cita y no sabes qué ponerte? El look de Gigi Hadid te sacará de dudas

La modelo ha apostado por una fórmula de estilo infalible para disfrutar de una noche con su nueva pareja Tyler Cameron

por Elena M.Medina /

Las primeras impresiones no tienen porque ser siempre definitivas pero en muchos casos, de forma inevitable, nos ayudan a crear una imagen de la persona que se acaba de conocer. La personalidad, la forma de ser, de hablar, de actuar... son muchos los detalles que construyen esa primera percepción y, entre ellos, también se encuentra el vestuario. En una primera cita, igual que puede ocurrir en una entrevista de trabajo, a veces se multiplican las dudas de estilo acerca de qué ponernos pero una de las máximas repetidas por las expertas en moda señala que lo mejor es encontrar un look con el que sentirnos cómodas. Una filosofía que se refleja en el último estilismo que Gigi Hadid ha elegido para disfrutar de una romántica velada junto a su nueva pareja, Tyler Cameron, con quien podría llevar saliendo unas semanas

Gigi Hadid

La estilista Leticia Riestra explicaba en una entrevista a la web de FASHION las claves para acertar en las primeras citas: "Ante todo, siempre recomiendo que en estas situaciones no se hagan 'experimentos' estilísticos. Me parece fundamental mantener el estilo propio y no sentirse disfrazada en ningún momento. Para una cita de día es esencial ir de una manera casual, nunca demasiado vestida o arreglada. Una buena opción que nunca falla es ese par de vaqueros que todas tenemos en el armario y con los que nos sentimos seguras". Gigi ha puesto en práctica este consejo decantándose por un look de estética efortless construido con unos vaqueros de efecto ripped de tiro medio. Un modelo desgastado en la zona de la pernera que proporciona cierto volumen en esta parte del cuerpo. Los tejanos los ha combinado con un top blanco con escote redondeado y cierre de botones frontales, una propuesta que se ciñe sutilmente en la cintura perfecta para combinar con cualquier tipo de pantalón. 

Gigi Hadid

Para evitar que el estilismo resulte demasiado sencillo, Gigi ha incorporado varios accesorios claves al conjunto. Por un lado, ha resaltado el escote con varios collares superpuestos de distinta longitud y ha añadido un bolso de mano en color verde menta como toque final. Respecto al calzado, ha dejado a un lado las zapatillas -uno de sus diseños favoritos- y ha optado por un modelo destalonado de acabado metalizado y tacón plano. Con la melena suelta y con un maquillaje apenas perceptible, Gigi ha demostrado que la naturalidad es siempre una apuesta segura, también para una cita romántica. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: