Alerta FASHION: el regreso de las joyas con iniciales o cómo declarar tu amor a través de tu look

Emily Ratajkowski y Laura Escanes ya han lucido este complemento que también ha conquistado a Meghan Markle

por Mara Mariño /

Hasta hace poco, las joyas con la inicial del nombre propio eran las preferidas por las amantes de las tendencias de todo el mundo. Raro era acudir a una semana de la moda sin que las invitadas más conocidas no llevaran el famoso colgante, un detalle que automáticamente nos transporta a los primeros 2000, sobre todo a la columnista de ficción de la serie Sexo en Nueva York con su famoso collar de 'Carrie'. Sin embargo, de manera inesperada, estos complementos han tomado un nuevo rumbo en este verano de 2019. Personalizar al máximo un look con un gesto tan sencillo como es incluir tu primera letra se ha transformardo en una nueva forma de homenajear a los seres queridos como parejas o hijos, declarando así el amor a los cuatro vientos.

Laura Escanes

En España, una de las primeras en lucir este tipo de joyas fue Laura Escanes. La modelo y escritora ha compartido varias fotografías en redes sociales llevando un colgante dorado con una 'R', una letra que representa a sus dos amores, tanto a Risto Mejide -el presentador con el que contrajo matrimonio en 2017-, como a Roma, su primera hija y cuya llegada espera a finales de septiembre. No solo las influencers se han sumado a la tendencia, sino que ha llegado incluso a palacio con el caso de Meghan Markle. La duquesa de Sussex también tiene un collar dorado con una diminuta 'A' que estrenó a principios de julio en un torneo de Wimbledon. Una manera de recordar a su hijo. el pequeño Archie, sin perder la elegancia que caracteriza sus apariciones públicas.

Meghan Markle

Pero además de tener presentes a los pequeños de la casa, también es un romántico gesto para tener con tu pareja, algo de lo que Emily Ratajkowski sabe bastante. Durante los meses de verano, la modelo no se ha quitado de encima su colgante de sello español, una pieza dorada de Uno de 50, del que cuelga una 'S' de bordes irregulares. La letra, que es la inicial de su marido, Sebastian Bear-McClard, es una de las joyas fetiche de la modelo que combina con todo tipo de collares creando mezclas únicas.

Emily Ratajkowski

Además de las iniciales, son varias las estrellas que no pierden ocasión de llevar de cerca a sus familiares en los complementos. Hace una semana, Heidi Klum, en su luna de miel, lucía un collar con el nombre completo de su marido, Tom Kaulitz. También Chiara Ferragni es una gran aficionada a incluir a Fedez y al pequeño Leone allá a donde va ya que no faltan en sus pulseras o colgantes. Junto a los exclusivos brazaletes donde sus nombres aparecen cubiertos de diamantes, es especialmente conocida una cadena con medallones que contiene fotografías de ellos, a modo de relicario moderno.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: