Bianca Brandolini y Eugenia Silva presentan las tendencias más poderosas en FASHION septiembre

Adelántate al otoño con la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Es una de las integrantes del dream team de la aristocracia europea. Sin embargo, Bianca Brandolini no solo es amiga de Carlota Casiraghi, Tatiana Santo Domingo o Eugenie Niarchos. Sus padres son los condes de Brandolini y su madre fue musa de Valentino y trabajó con Oscar de la Renta, por lo que la moda forma parte su vida desde que era niña. Ahora, tras haber conquistado con su estilazo a grandes diseñadores y ser una de las imprescindibles de sus desfiles, se ha convertido en la nueva embajadora de Estée Lauder. En el nuevo FASHION septiembre, ya a la venta por solo 1,90 euros, conocemos de cerca a esta chica de nacionalidad italiana, francesa de nacimiento y con raíces brasileñas, en un reportaje en el que, junto a Eugenia Silva, nos adelanta cuáles serán las tendencias más buscadas del Otoño/invierno 2019-2020, las prendas y los accesorios con los que la vuelta de las vacaciones será mucho más apetecible.

fashion-septiembre

"Cuando estás creciendo, ni siquiera piensas en ellas como musas. Todo lo que ves es a tu abuela, tu madre y tu hermana. ¡El hecho de que todas sean mujeres inteligentes y dinámicas con un fuerte sentido de sí mismas es fantástico!". La cercanía y naturalidad de Bianca Brandolini resulta inimaginable para una chica que ha crecido entre grandes modistos, algunas de las mujeres más elegantes del último siglo y miembros de la nobleza que, a día de hoy, configuran su círculo de íntimos. A sus 32 años, Bianca es una de las prescriptoras de tendencias más seguidas de Europa, motivo más que suficiente para elegirla como embajadora de las novedades de otoño en FASHION septiembre. Según ella misma explica en la entrevista que acompaña al reportaje, define su forma de vestir como "Easy Glamour, no muy exigente, pero siempre femenina"; un estilo inconfundible que la ha llevado a trabajar como modelo en ocasiones puntuales. Sin embargo, su sueño parecer estar más ligado al Séptimo Arte que a la moda: afirma que desde muy pequeña se dio cuenta de su vocación como actriz. 

Loading the player...

 

En la nueva revista, además de descubrir esta y otras facetas de Bianca Brandolini -por ejemplo, los deportes con los que se mantiene en forma o sus rincones favoritos para viajar-, hablamos con otra actriz, la argentina Valentina Zenere, que muy pronto llegará a la pequeña pantalla española. Y entre las chicas que son noticia, encontramos esta temporada a dos parejas de hermanas: Daniela y Martina Figo Svedin, que en FASHION septiembre revelan cómo llevar de día y de noche las joyas de Rabat; y Lucía y Victoria Gasset, que por encima de hermanas y socias, dicen ser "amigas". Conócelas a todas en la nueva revista, donde también encontrarás todas las novedades de moda, belleza y estilo de vida que debes saber antes de que empiece el otoño. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION septiembre. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: