Rosie Huntington-Whiteley y el 'body' de Zara con el que consigue actualizar un look de trabajo

La modelo tiene la misma prenda en dos tonalidades y recurre a ella para dar un nuevo aire a la silueta 'working'

por holafashion.es /

La vuelta a la rutina implica, en materia de moda, el retorno al pantalón vaquero, a las camisas, los trajes y las prendas que normalmente integran los looks de trabajo más clásicos. Para evitar que el regreso a la monotonía se haga demasiado complicado empieza por actualizar tu estilismo working aprovechando las semanas que todavía quedan de buen tiempo y dotando de un nuevo aire a las mezclas de siempre. No hace falta apostar por grandes novedades sino acertar con los detalles, introduciendo guiños de tendencia sin caer en excesos o combinaciones difíciles de llevar. La modelo y empresaria Rosie Huntington-Whiteley tiene las claves para lograr un vestuario equilibrado que, sin ser muy informal, ayuda a proporcionar un soplo de aire fresco a los looks de oficina. Y todo gracias a una prenda asequible: un body de Zara

Rosie Huntington-Whiteley

Fiel a la estética minimalista que caracteriza la mayoría de sus conjuntos, tanto de calle como de alfombra roja, Rosie se ha decantado en su último look por un pantalón blanco como prenda principal del vestuario. Se trata de un modelo de Isabel Marant con pernera ancha, corte recto y tiro alto que resulta perfecto para estilizar la silueta, destacando el talle al tiempo que proporciona cierta sensación de volumen y termina con la rectitud de la figura. Una apuesta idónea para esta época del año, donde los pantalones demasiado ajustados pueden resultar incómodos para hacer frente a las altas temperaturas. La sencillez de esta prenda se replica también en el top nude con el que completa estilismo. Como decíamos, es un diseño de Zara con cuello halter y está disponible en la tienda online por 12,95 euros. Además, está a la venta también en blanco, verde militar y negro. De hecho, la modelo también lo tiene en esta última tonalidad. 

Rosie Huntington-Whiteley

En otro de los conjuntos que ha compartido recientemente en sus redes sociales, Rosie luce de nuevo el body de Zara, aunque en color negro. Y una vez más lo combina con una prenda en blanco de silueta holgada. En concreto, con una falda midi plisada con pequeños volantes en el bajo y detalle de botones en un lateral, firmada por Chloé. Un look cómodo y sofisticado que juega con el contraste de siluetas al combinar una prenda ceñida con otra más amplia, un truco de estilo perfecto para poner en práctica en vestuarios de trabajo. Los complementos son muy similares en ambos estilismos. Las gafas de sol de Celine, de las que Rosie no se separa en todo el verano, y el bolso de mano de Bottega Veneta se repiten en ambos casos. El calzado cambia y mientras en el primer look ha elegido unas sandalias de tiras de Aquazzura en esta segunda opción se ha decantado por unos zapatos tipo mule en negro con puntera descubierta. Dos ideas diferentes pero fáciles de emular para coger con fuerzas la vuelta a la rutina. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: