Historia de un flechazo: Bella Hadid y los bolsos 'baguette' inspirados en Jennifer Aniston

La modelo se ha convertido en una de las principales embajadoras de esta tendencia de finales de los años 90

por Laura Alesanco /

Ya sea dentro o fuera de las pasarelas, Bella Hadid está constantemente en el punto de mira de los fotógrafos. La modelo, que hace unos días anunciaba su ruptura con el cantante de The Weeknd, es consciente del impacto que genera cada uno de sus estilismos. Por eso pone mucho cuidado a la hora de escoger las prendas y accesorios que conforman cada uno de sus looks, en los que suele primar la comodidad y un estilo muy ecléctico siempre al día de las últimas tendencias de moda. Así, además de adelantar algunas de las prendas que se convertirán en tendencia, como ya hizo con la chaqueta más polémica del verano, y romper muchas de las reglas de moda no escritas, Bella sabe cómo crear estilismos prácticos y sencillos sin perder ni una gota de estilo. Y ha encontrado el complemento perfecto para conseguirlo: los bolsos mini de asa corta que siempre lleva colgados al hombro, un estilo que arrasó a finales de los años 90 y que ha vuelto a ser tendencia dos décadas después.

Bella Hadid

VER: 8 FOTOS

La modelo, que ya está de regreso en Los Ángeles tras disfrutar de unas vacaciones en las islas griegas, ha cambiado los bañadores con efecto 'piernas infinitas' por prendas más urbanas. En uno de sus últimos looks, Bella ha combinado unos pantalones vaqueros de corte recto en color camel con una camiseta blanca de manga corta y unas zapatillas Converse negras. Para completar el estilismo, la modelo ha recurrido a su complemento estrella: un bolso mini de asa corta. Una tendencia que Jennifer Aniston puso de moda a través de su álter ego en la serie Friends, Rachel Green, a finales de los años 90 y comienzos de los 2000 y que las modelos rescataron hace unos meses. Un diseño tipo baguette que une todas las ventajas de los bolsos de mano y los shopper. Por su tamaño, evita cargar un exceso de peso pero tiene capacidad suficiente para llevar el móvil, la cartera, las llaves y algún indispensable más (por ejemplo, las pinzas de pelo que Bella lleva sujetas en él). Pero, a diferencia de los bolsos de mano, el tamaño del asa permite llevarlo colgado al hombro y sumar un extra de comodidad. 

Bella Hadid

El pasado fin de semana, la modelo salió a pasear con unas amigas y optó por un conjunto más veraniego de falda negra con estampado de flores y camiseta amarilla de manga corta, un estilismo muy diferente al anterior aunque con una clara conexión: su bolso monogram de Louis Vuitton. Aunque se trata de un modelo diferente, el Monogram Pochette, de diseño rectangular y con detalle de dibujo estampado, las características generales de ambos bolsos son las mismas: tamaño pequeño y asa corta

Bella Hadid instagram

VER: 8 FOTOS

Precisamente durante sus pasadas vacaciones en Mykonos, Bella llevó el bolso Pochette Tassil de Louis Vuitton en color amarillo. Un diseño mucho más veraniego con el que volvió a demostrar la versatilidad de este complemento, que encajó a la perfección en un look playero. Aunque los diseños de la firma francesa son sin duda uno de sus favoritos, especialmente el modelo Pochette, Bella ha estrenado una gran cantidad de bolsos de este estilo con looks de lo más variados, que han confirmado la versatildiad de este complemento y las infinitas opciones que permiten.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: