Ashley Benson se hace un nuevo tatuaje por Cara Delevingne

La actriz se ha tatuado la palabra "squish" junto a la cadera como un bonito homenaje a su pareja

por Laura Alesanco /

La relación de Ashley Benson y Cara Delevingne parece ir viento en popa. Aunque al principio ambas intentaron ser lo más discretas posible, hace un tiempo que la pareja no se esconde de los focos de los fotógrafos. El pasado mes de julio, incluso, empezaron a circular rumores de un posible compromiso. Pero aunque ninguna de las dos ha confirmado su relación ni ha desmentido ninguno de los titulares que ha protagonizado, sí han dejado pruebas muy claras de su noviazgo. A finales del año pasado, Cara Delevingne dedicaba unas tiernas palabras a Ashley: "eres magia", escribía en una publicación en las redes sociales de la actriz, y hace menos de un mes ambas mostraban sendos tatuajes en el costado con las iniciales de su pareja. 

Ashley Benson

Pero, por si alguien necesitaba más pruebas, Ashley ha querido homenajear a Cara con un segundo tatuaje. La actriz se ha tatuado junto a la cadera y en letra cursiva la palabra "squish" que en español significa chapotear o aplastar, pero que también se puede traducir como un apelativo cariñoso para referirte a una persona que te gusta y a la que quieres mantener cerca. Aunque en un primer momento el tatuaje no parece tener un significado especial, se trata de una palabra que Cara ya ha utilizado en anteriores ocasiones y que parece representarla muy bien. Además, el tatuador de Ashley ha compartido una imagen del tatuaje en la que ha etiquetado tanto a la actriz como a la modelo y la ha acompañado de la frase "I love love ❤️ (Amo el amor)". 

Ashley Benson tatuaje

Precisamente hoy, Cara Delevingne ha publicado una imagen para una producción en la que aparece tumbada sin nada de ropa, lo que permite apreciar claramente y por primera vez el tatuaje que se hizo en honor a su pareja: una 'A' mayúscula en color rojo. Pequeños detalles que, aunque no sepamos el tipo de relación que une a la pareja ni si están casadas, comprometidas o ninguna de las anteriores, son una clara prueba del amor que se profesan y lo especial que es su relación. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: