Caitlyn Jenner se equivoca al felicitar a Kylie y comparte una foto de Kendall

El exdeportista intentó felicitar a su hija por su 22 cumpleaños utilizando una imagen de su hermana mayor

por Laura Alesanco /

El cumpleaños de Kylie Jenner prometía traer consigo una fiesta inolvidable, digna del clan Kardashian-Jenner. Y no defraudó. Después de alguna que otra sorpresa previa, como encontrarse su casa cubierta de pétalos de rosa por cortesía de su marido, Travis Scott, el pasado 10 de agosto la más pequeña de la familia celebró su 22 aniversario en un yate valorado en 250 millones de euros y vestida de novia con un impresionante diseño de Oscar de la Renta. Un día en el que tampoco faltaron los regalos, como el impresionante colgante de diamantes personalizado que le entregó su marido, ni las felicitaciones de su familia y amigos a través de las redes sociales. Pero hubo una en concreto que captó la atención de todos los seguidores de Kylie debido a un divertido error: la de su padre, Caitlyn Jenner.

Kylie Jenner cumpleaños

VER: 4 FOTOS

Caitlyn Jenner quiso felicitar a su hija compartiendo una imagen antigua de ambos, que acompañó con un texto muy emotivo: "La vida era más simple entonces, pero es tan buena hoy en día. Felicidades a mi pequeña @kyliejenner". Pero lo curioso de la imagen es que la que aparecía en ella no era Kylie sino Kendall. El exdeportista, que se dio cuenta de su confusión pocos minutos después, borró la publicación y la sustituyó con una imagen en la que, curiosamente, aparecía junto a sus dos hijas menores, Kylie y Kendall, que acompañó de un escueto "Feliz cumpleaños @kyliejenner". Sin embargo, los fans fueron más rápidos y capturaron la publicación, que se ha difundido como la pólvora. Al igual que sucedió con la foto de Khloé Kardashian que confundió a los fans de las hermanas Kardashian-Jenner por su enorme parecido con Kendall, Caitlyn no fue capaz de distinguir a sus dos hijas. 

Caitlyn Jenner

Según informa el portal de noticias americano Hollywood Life, Kylie Jenner parece haberse tomado la confusión con humor y "ya está planeando cómo devolverle la broma a su padre en su cumpleaños, el próximo mes de octubre". Y es que, aunque en la actualidad cada una presume de un estilo y una imagen muy particular, hace algunos años el parecido de las hermanas Jenner era impresionante. Algo que también se está haciendo notable entre las más pequeñas de la familia: True, Chicago y Stormi. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: