Harper Beckham confirma su pasión por la moda española con un vestido 'denim' de 20 euros

La más pequeña de la familia Beckham ha estrenado un vestido vaquero de Zara durante sus vacaciones en Italia

por Laura Alesanco /

Aunque la familia Beckham al completo ocupa el centro de atención de los medios, la pequeña Harper está ganando cada vez más protagonismo. En cada una de las instantáneas que comparte su familia, la pequeña desprende una ternura irresistible que deja más que claro por qué es el ojito derecho de su padre, David Beckham. Pero además, Harper está desarrollando un estilo propio con detalles heredados de su madre, como su técnica para posar en las fotos, con el que apunta a convertirse en un icono de estilo y una digna sucesora de Victoria Beckham. Hace poco advertíamos su curiosa fascinación por las bandanas y su particular forma de llevar este accesorio para el pelo que ya llevó su madre en la década de los 2000. Y ahora la pequeña ha estrenado un vestido que podría confirmar su pasión por la moda española.

Harper Beckham

VER: 4 FOTOS

Todos los miembros de la familia Beckham están disfrutando de unos días de vacaciones en Italia y tanto Victoria como David han compartido varias instantáneas con sus hijos. La diseñadora publicó varias imágenes con Harper y en una de ellas la pequeña aparece con un vestido vaquero que pertenece a la nueva colección de Zara Kids y tiene un precio de 19,95 euros. El diseño en cuestión es un vestido efecto denim en un tejido de liocel muy fresquito y agradable para el verano, con manga corta acampanada y detalle de nido de abeja en el pecho. Además, incluye fruncidos en las mangas que permiten llevarlo con escote caja o bardot. Harper, que parece estar al día de todas las tendencias de moda del momento, escogió la segunda opción. 

Harper Beckham

No es la primera vez que la más pequeña de la familia Beckham elige diseños de Zara. En 2012, Harper fue fotografiada en dos ocasiones luciendo un calzado de la firma española: unos zapatos negros tipo bailarina y unos botines grises con puntera negra de charol. Ahora confirma su predilección por la firma gallega con este nuevo vestido. Ya solo queda esperar para saber si se trata de una opción puntual o si Harper se ha unido al grupo de fans internacionales de la marca española.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: