¿Boda de otoño? En el armario de Emma Roberts están los tres vestidos 'midi' perfectos para bajitas

La actriz, que mide 1,57 metros, ha encontrado la manera de llevar esta prenda y estar siempre favorecida

por Elena M.Medina /

El mes de agosto suele ser una época de parón en la celebración de bodas, si bien hay quien sigue eligiendo estas fechas, especialmente en destinos donde el calor no es demasiado intenso. Sin embargo, septiembre es tradicionalmente el mes preferido para darse el sí, quiero, por ello es posible que a la vuelta de vacaciones la rutina se interrumpa con algún que otro enlace nupcial. Si tienes entre tus planes alguna boda a finales de verano o comienzos de otoño ha llegado el momento de comenzar a buscar el perfecto estilismo de invitada. Y entre las opciones que mejor se adaptan a cualquier hora o tipo de celebración se encuentra el vestido midi, una apuesta fáci de llevar y reciclar en el día a día y que, combinada con los accesorios adecuados, puede dar lugar a conjuntos en absoluto previsibles. La actriz Emma Roberts cuenta en su armario con algunos de los diseños que mejor pueden encajar en un look de invitada sencillo pero no básico. Y resultan perfectos para chicas que, como ella miden en torno a 1,60 metros.

Emma Roberts
 

En su última salida por las calles de Los Ángeles, la actriz de American Horror Story eligió un vestido blanco con estampado de flores en color azul. Un diseño de apariencia clásica y femenina con tirantes finos anudados a modo de lazo y escote corazón que resalta sutilmente la zona del pecho. Sin grandes detalles, la propuesta se ciñe discretamente a la cintura, acabando con la rectitud y estilizando al máximo la figura. Se trata de un diseño de Rebecca Taylor, una firma que cuenta con una gran variedad de vestidos, todos ellos perfectos para invitadas. Para completar el look, Emma ha vuelto a apostar por su calzado predilecto: los modelos de tacón cómodo. Sea la época del año que sea, es habitual que sus conjuntos se culminen con esta clase de propuestas, siempre de estética lady, como el diseño de Miu Miu, con tacón cuadrado y detalle joya en la puntera que lleva en esta ocasión. 

Emma Roberts

Apenas unos días antes, también en Los Ángeles y paseando junto a su nueva pareja el actor Garrett Hedlund, la sobrina de Julia Roberts volvió a demostrar que los vestidos largos no solo favorecen a las mujeres más altas. Igual que la mayoría de las prendas de su vestidor, esta propuesta con print de pequeñas flores, se mantiene alejada de las tendencias pero incorpora algunos elementos que hacen que no se trate de un vestido más. Por ejemplo, la abertura lateral que ayuda a alargar las piernas y las mangas ligeramente abullonadas. Una vez más, se decantó por la comodidad de unas bailarinas, en color negro y acabadas en punta, añadiendo unas gafas de sol oscuras y un bolso de asa corta como únicos accesorios. 

Emma Roberts

Otra opción que puede tener cabida en looks de invitadas para bodas con un código de vestuario más relajado es el vestido midi con punto de nido de abeja que forma parte del vestidor de la actriz. Si bien mantiene algunos detalles que lo asemejan a otras opciones de su armario -como los tirantes anudados a modo de lazo y el largo por debajo de la rodilla- lo cierto es que se trata de una alternativa algo más informal, si bien al combinarla con zapatos joya o diseños románticos como los zapatos de Dior que lleva Emma, adquiere un plus de sofisticación. Firmado por Tory Burch, el vestido tiene un colorido estampado de amapolas y resulta idóneo para utilizar más allá de una boda, tanto con alpargatas como con zapatillas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: