Gigi Hadid sufre un robo durante sus vacaciones en Mikonos

La modelo y su hermana Bella viajaron a finales de julio a la isla griega para celebrar el cumpleaños de su hermana Alana

por Elena M.Medina /

Sus vacaciones en Mikonos han dado lugar a inspiradores estilismos de verano e idílicas publicaciones en sus redes sociales, sin embargo parece que los días de descanso de Gigi y Bella Hadid en la isla griega no han ido tan bien como parecía. La propia Gigi ha explicado en una de las instantáneas que ha publicado en su segundo perfil (@gisposable, donde comparte imágenes tomadas con cámaras desechables) que a veces la realidad que se muestra en el universo digital no tiene mucho que ver con los que realmente sucede. "Foto en Mikonos. No dejéis que Insta os engañe. Nos han robado. No voy a volver nunca. No lo recomendaría. Gastad vuestro dinero en otro lugar". Un mensaje que acompaña a un selfie de la modelo en bikini frente a un espejo y que ha provocado centenares de comentarios. 

Gigi Hadid

La modelo viajó a Mikonos a finales de julio junto a Bella y otras amigas para celebrar el cumpleñaos de su hermana Alana. Tal y como han dejado ver en sus redes sociales, han disfrutado del sol griego en una espectacular villa con vistas al mar. El día del robo todas se encontraban fuera del lugar, y el guardaespaldas con ellas, pero cuando llegaron se encontraron con que habían irrumpido en la casa, y llamaron a la policía, señala el portal TMZ. En el mismo medio, Mohamed Hadid, padre de las modelos ha confimado la información: "Gigi me llamó desde el aeropuerto antes de despegar. Estaba traumatizada". A pesar de que todavía tenían unos días de vacaciones por delante, decidieron adelantar su regreso a Nueva York, donde la top ha seguido disfrutando del verano en compañía de una posible nueva pareja.

Gigi Hadid

La reacción de Gigi al incidente no ha gustado demasiado, ya que la publicación donde cuenta lo sucedido está repleta de comentarios que critican la actitud de la maniquí y señalan que con sus palabras parece culpabilizar a todo Mikonos. "Esto es muy grosero para Grecia y los griegos. Una de las principales fuentes de ingresos de Grecia es el turismo y estás literalmente difamando al país. Millones de personas visitan Mikonos cada año. Solo porque esto te haya ocurrido a ti no significa que le pase a todo el mundo", escribe uno de los seguidores. "Esto podría haber ocurrido en cualquier sitio, incluso en Beverly Hills. Tu publicación está dañando e insultado a las familias griegas que esperan a los turistas para ganarse de la vida", "A la gente le roban también en Nueva York, ¿tampoco vas a volver allí?", son otros de los mensaje que se pueden leer entre las más de 1.600 respuestas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: