Eugenia Silva inaugura sus vacaciones en Formentera con un look de inspiración safari

¡Adiós tacones, hola sandalias! El estilismo más cómodo y chic de la modelo al detalle

por Mara Mariño /

Después de una breve estancia en Nueva York para cumplir con compromisos laborales, Eugenia Silva ha podido volver a uno de sus destinos vacacionales preferidos, Formentera. "Ya hemos vuelto" escribía la modelo anunciando su regreso a su villa en la isla, Can Eu. Con los cubos que forman la original vivienda y el coche que utiliza para moverse por la isla de fondo, posaba en una fotografía que compartió en sus redes sociales donde no faltaban, de fondo, sus pequeños. Aunque son varios años los que lleva acudiendo a ese rincón de la isla, en esta ocasión hay algo que ha llamado la atención a sus seguidoras más atentas, su estilismo. Un look que muchas definieron como "Safari con estilo" al ser una combinación en tonalidades beis, mezcla que Alberta Ferretti, Dior o J.W. Anderson han convertido en protagonista de sus colecciones Primavera/verano 2019.

Eugenia Silva

Y es que, entre el calor, la humedad propia de Formentera y la carretera, Eugenia había creado una combinación fresca y holgada, formada por una camiseta blanca de Levi's conjuntada con unos pantalones bombachos de Loewe, la prenda que daba el 'efecto safari' al ser de tejido fino. Como complementos añadió unas gafas de sol de la firma Ray Ban y un collar de Belao, una firma española que también ha convencido a Anne Igartiburu o a Lara Álvarez. Y, puesta a apostar por el made in Spain, también de sello español era su calzado. La empresaria terminó el look con unas sandalias planas -un accesorio que en su opinión no puede faltar en la maleta de verano- de Micuir, el modelo Esclavas, hecho en cuero (169 euros), en color marrón.

Eugenia Silva

Pero, ¿qué era lo que sorprendía a sus fans? Por lo general, en su día a día, no estamos acostumbradas a ver a Eugenia Silva con este tipo de estética, inspirada en los conjuntos de los exploradores. De hecho, si por algo es conocida la modelo es por ir siempre muy elegante, incluso cuando está de descanso, como se puede ver sobre estas líneas en una de sus fotografías de agosto del año pasado en el mismo lugar. Y, aunque es una novedad, su propuesta, de imagen más relajada, no podría gustarnos más para las vacaciones. La ropa cómoda, los colores claros y el calzado plano es lo que más apetece llevar durante los días más despreocupados del año, por tanto, la elección de la maniquí, es acorde al 100% con el momento de relax. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: