Kylie Jenner se viste de novia por su cumpleaños

Pero, ¿significa eso que ha habido boda de por medio?

por Mara Mariño /

El 22º aniversario de Kylie Jenner ha sido una fiesta por todo lo alto. Este sábado la empresaria celebraba su cumpleaños en un inmenso yate con buena música, regalos, paseos en moto acuática por el mar... Pero, sobre todo, mucho maquillaje -la fundadora de Kylie Cosmetics ha lanzado una nueva línea de productos- y mucha moda. Las plumas parecen haber sido la temática de los estilismos de cumpleañera. Empezó la celebración con un diseño mini color rosa de The Attico palabra de honor, un vestido con el que pudo estrenar la cadena de diamantes con el logo de su marca de belleza que le regaló Travis Scott. Según la noche fue avanzando, llegó el momento para la pequeña de las hermanas de cambiarse de ropa. ¿Su elección? Una impresionante creación de Oscar de la Renta, asimétrica y con cola por detrás, con la que compartió varios vídeos corriendo por el yate.

Kylie Jenner

Realizado en tul blanco, el segundo vestido de Kylie está totalmente cubierto por plumas de avestruz, a excepción de la cintura, donde una cinta de terciopelo corta el diseño para crear la silueta de reloj de arena. El diseño de un solo hombro se presentó en la colección de Otoño/invierno 2019-2020 el pasado febrero, por lo que es probable que volvamos a verlo a lo largo de los próximos meses. El diseño resolvió el misterio del vestido de novia que el Daily Mail publicó hace unos días, unas fotos en las que uno de los asistentes de la empresaria aparecía llevando un gigantesco portatrajes incapaz de ocultar la cola blanca.

Ante esas fotos, los seguidores de Kylie y Travis entendieron que igual la esperada boda entre ambos se daba a bordo del yate. Aunque por lo que aparece en las redes sociales de la magnate del maquillaje, fue solo su look de fiesta. Un estilismo muy familiar que la actriz Lupita Nyong'o llevó a los Premios Oscar de este año. Entre la alfombra roja de los galardones del cine y el cumpleaños de Kylie, el precio de la prenda (29.958 euros) no ha impedido que se haya agotado.

Kylie Jenner

Ya que ninguno de los dos ha confirmado haber dado el paso, parece ser que, una vez más, la pareja habría jugado al despiste. En otras ocasiones, los fans de la magnate no han tardado en especular sobre las campanas de boda ante publicaciones en redes sociales en las que Kylie aparecía posando con anillos de diamantes que bien podrían ser de pedida. Por el momento, parece que ambos se encuentran felices en el punto de la relación en el que están y que prefieren centrarse en disfrutar al máximo de la pequeña Stormi que, como se pudo ver en una de las publicaciones de la empresaria en la que cantaba Cumpleaños feliz, crece a pasos agigantados.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: