¿En qué ha 'copiado' Kylie a Chiara Ferragni, Dua Lipa y Rosie Huntington-Whiteley?

El vestido con el que le ha dado la bienvenida a los 22 también está en sus armarios

por Mara Mariño /

22 años no se cumplen todos los días, o al menos, eso ha debido de pensar Kylie Jenner a la hora de preparar su fiesta de cumpleaños. Una ocasión muy señalada en su calendario al haber reservado un yate en el que disfrutar del día con su familia y amistades más cercanas. La jornada ha estado llena de emociones por partida doble y es que la fecha coincidía no solo con el aniversario sino con el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje Birthday Collecion de Kylie Cosmetics. Y es que, ya que gran parte de su éxito se ha debido a su presencia en las redes sociales, no podían faltar las imágenes en sus perfiles para compartir el momento con sus seguidores, lo que ha permitido que pudiéramos ver casi como si estuviéramos a bordo de la nave, el vestido. Como hizo un año antes en su día, volvió a apostar por el rosa, el que es su color preferido, para el homenaje como cumpleañera en la proa del barco.

Kylie Jenner

Si en 2018 apostó por un modelo satinado con cut outs, un vestido de tendencia respecto al verano pasado, en su gran día tampoco ha querido perder de vista las últimas propuestas. Las mismas plumas que Valentino, Loewe, Oscar de la Renta o Marc Jacobs han subido a sus pasarelas de primavera, largas y finas, son las que ha lucido la empresaria en su fiesta. De palabra de honor y largo mini, el vestido de Kylie era puro dinamismo gracias a los complementos. El diseño, de la firma italiana The Attico bautizado como Rosie, cuesta 3.700 euros, un precio que ha permitido que no cayera ante el 'efecto Kylie' y siga todavía a la venta en la web y tiendas multimarca, aunque no en todas las tallas. Además, por mucho que lo hayan llevado Rosie Huntington-Whiteley, Chiara Ferragni o Dua Lipa, parece que la fascinación por la prenda de plumas no se termina de pasar.

Kylie

Entre tantas emociones, la pequeña (cada vez menos, con el permiso de las mini Kardashians) del klan ha podido disfrutar de sus regalos, especialmente del que le ha hecho su pareja, el rapero Travis Scott. El cantante, del que estamos acostumbradas a ver grandes gestos románticos, tampoco se ha quedado corto en esta ocasión regalándole a la madre de su hija un collar de diamantes con el logo de su marca de maquillaje. Una manera de felicitar su nuevo dígito, así como de reconocer el imperio que ha levantado con su firma cosmética. Con la emoción propia de cualquiera en el día de su cumpleaños, Kylie ha querido estrenarlo nada más recibirlo llevándolo puesto en su primer posado oficial un año mayor. La empresaria tuvo de fondo, a modo de photocall, un gigantesco 22 decorado, en el que llamaban especialmente la atención los girasoles, sus flores preferida.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie