Vas a alucinar con el regalo de cumpleaños de Travis Scott a Kylie Jenner

Tiene doble significado y hemos averiguado cuál es: una joya en homenaje al aniversario y a su carrera como empresaria

por Mara Mariño /

Los cumpleaños en el klan Kardashian son ocasiones únicas, no ya solo por la reunión familiar incluyendo a todos sus retoños, sino por la celebración por todo lo alto que son expertas en organizar las mujeres de la familia. De entre ellas, el mejor ejemplo es Kylie Jenner. La pequeña de las hermanas ha alquilado un yate en el que se encuentra festejando su entrada a los 22, una edad que viene acompañada de un triunfo a nivel laboral ya que, además de estrenar Kylie Skin hace poco -una línea de productos de belleza- el mismo día ha lanzado una edición especial con motivo de su aniversario, la Birthday Collection 2019. Como magnate del maquillaje, y una de las empresarias más exitosas y jóvenes del mundo, la creadora de Kylie Cosmetics no da puntada sin hilo, por lo que no se le ocurrió mejor ocasión para lanzar los nuevos cosméticos. Su filosofía de girlboss no solo se ha visto reflejada en su táctica de unir ventas con vida privada, también uno de los regalos ha querido homenajear el imperio que ha construido, el de su pareja Travis Scott.

Kylie y Travis

El rapero y padre de la hija de la empresaria, Stormi, ha querido sorprender a Kylie con un regalo muy exclusivo para celebrar su nuevo año de vida, y, al mismo tiempo, algo cargado de significado: una cadena de eslabones XL de brillantes, elementos relacionados con la cultura del hip hop. ¿El plato fuerte? Un colgante idéntico al logo de Kylie Cosmetics que deja claro que el apoyo a la trayectoria de su pareja es total. Conociendo los antecedentes que tiene con su hija, a quien le regaló un collar personalizado hace unos meses -y también por su cumpleaños-, seguramente nos encontraríamos una vez más ante una pieza única en el mundo, diseñada a propósito en honor de la firma creada por la Kardashian más joven.

Collar de Kylie

"Oh dios mío", escribió Kylie acompañando la foto del impactante collar en sus redes sociales para compartir el momento con sus seguidores. Y es que la joya ha imitado a la perfección el símbolo por excelencia de la firma de su novia, unos labios carnosos sobre los que se desliza pintura líquida. La pieza, realizada con diamantes rosas y transparentes habría sido otra de las románticas sorpresas del cantante, quien no escatima en gastos a la hora de honrar a las mujeres de su vida. Hace tan solo unos días, su última ocurrencia fue la de llenar el suelo de su mansión con pétalos de rosas. Tampoco la empresaria se queda atrás, ya que sorprendió a su pareja con un Lamborghini por su cumpleaños. Como ambos parecen demostrar con estos presentes, su exclusivo amor, en el que no faltan los detalles lujosos, no tiene precio.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: