Jennifer Lopez, Kim Kardashian y la arriesgada apuesta que no ha convencido a sus seguidores

Ambas celebridades se han unido a la moda del mono de una sola pierna, una tendencia que sus fans no terminan de aprobar

por Mara Mariño /

Queda muy poco para que Jennifer Lopez pueda ponerle punto y final a los conciertos de It's my party. Entre los momentos más emocionantes que ha vivido estos meses se encuentra el del nombramiento del look oficial de la gira. La cantante subió a sus redes sociales un vídeo en el que aparecía abriendo uno de los espectáculos vestida con un espectacular diseño de brillantes. "Este es mi traje de cumpleaños", escribió la diva del pop como pie de imagen. Y es que desde que su tour dio comienzo a principios de junio, el mono no ha faltado en la maleta más teatral de JLo. Hasta el punto de que se ha ganado el título oficial a la que mejor representa el espíritu de los conciertos que han tenido a la estrella recorriendo el mundo. De manga larga y cubierto de pedrería, el detalle más original, y al que sus fans no podían quitarle el ojo, es la extraña asimetría que deja, nada más y nada menos que, ¡una pierna por fuera! Lo que podría parecer un error de vestuario, forma parte del patrón de la pieza, un inesperado corte que hace que sea la fusión perfecta entre body y mono y que, no es la única celebridad de fama mundial que ha llevado últimamente.

Jennifer Lopez

Unos días antes de que la cantante nombrara a su prenda preferida de la gira, Kim Kardashian y Kylie Jenner, apostaron por la misma propuesta, una novedad que se puede sumar a la lista de irreverentes propuestas que han terminado por convertir en un éxito, como la ropa de látex o las mallas de ciclista. El mono con una sola pierna fue la prenda que llevaron por igual, cada una en su color predilecto, y que utilizaron para felicitarse el día de las hermanas.

En aquel momento, hasta los fans más acérrimos de las magnates del maquillaje no tenían claro la tendencia del catsuit, nombre que recibe en inglés, a la que se habían sumado. "No va a pasar", "No se me ocurre ningún momento de la vida donde se pueda usar esto" o "No me gustaría empezar a leer ahora que los monos de una pierna son la nueva tendencia", eran los comentarios de algunas de las seguidoras, que se mostraban poco convencidas.

Kardashians

Que en la misma semana tanto la cantante como la empresaria hayan compartido en sus redes sociales fotografías vestidas con la prenda podría confirmar lo que más temen las fans, quienes no llegan a enamorarse de la tendencia, de que está a punto de pegar el salto al armario de fiesta. Sin embargo, por muy actual que pueda parecer la pieza asimétrica, tiene las miras puestas en el pasado, concretamente hace 10 años.

Y es que, en 2019, la camaleónica Shakira se enfundaba en un catsuit asimétrico negro para grabar el videoclip de Loba que, también, dejaba una pierna al aire. ¿Es esta la señal de que el furor por los años 90 y los 2000 ha comenzado a apagarse y la próxima década de estilo se acerca, lista para inspirar a los diseñadores de moda más importantes? Habrá que esperar para verlo, aunque para Kim y Jenny from the block, la respuesta es más que afirmativa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: