El último 'capricho' de North, el bolso más exclusivo de Kim Kardashian

Se trata de un diseño, que pertenece a una edición limitada, del que solo existen 10 unidades

por Mara Mariño /

Poco podía sospechar Kim Kardashian que una de sus hijas se convertiría en una mini it girl. Pero los gustos de North West son más que claros. Y además de claros, caros, ya que la mayor de la familia suele fijarse en las piezas más particulares del armario de su madre. No ya solo en prendas para llevar en el día a día como unas sandalias de Prada, sino también en los vestidos más icónicos que se encuentran en el vestidor de la empresaria. El caso de su fijación por el escultural vestido dorado de Versace que lució en una Gala Met y al que North ya le ha echado el ojo -y que quizás llevaría en su futura graduación- es solo otro ejemplo. A estas alturas, Kim prefiere no negarse a sus peticiones estilísticas. Hace unos meses grabó uno de los berrinches de la pequeña que quería salir a la calle con unos zapatos de tacón de la magnate del maquillaje, algo le negó en su momento y le costó un rato de lloros. Lejos de quedar ahí la anécdota, la colección de bolsos de la estrella de televisión ha sido la siguiente en ser 'asaltada' por su primogénita.

Kim y North

Y es que la creadora de KKW Beauty ha compartido en redes sociales una imagen de sus vacaciones a Japón del año pasado en la que, su hija más fashionista, aparece posando con uno de los bolsos de su madre. Un modelo de Dior cuyo precio supera los 30.000 euros, ya que es una edición limitada de la colección para hombre Pre-Fall 2019 de Kim Jones -director creativo de la línea masculina- en colaboración con el artista Hajime Sorayama. 

A North poco le importa que el saddle bag, del que solo existen otros nueve modelos en el mundo, sea un bolso casi tan grande como ella. Es capaz de lucirlo con todo el estilo del que, a su edad, ya hace gala. Además del accesorio metalizado, que llevó cruzado a modo de bandolera, la hija mayor del rapero y la celebridad lució una camiseta con mangas de plumas, pantalones en color azul y sandalias de cuña en verde fluorescente.

Tras los pasos de su madre... ¡Y sus tías!

El modelo de Dior es la reinterpretación de un bolso original de los 2000 que, el año pasado, conquistó a las amantes de la moda más fieles a las tendencias. De hecho, a lo largo de 2018, tanto Kim como sus hermanas sucumbieron a la pieza de estética casi vintage. Kourtney, Kendall y Kylie también le dieron uso en varias ocasiones tanto en sus citas del día a día como para salir de noche, por lo que es imposible que North no se fijara en el curioso bolso con forma de silla de montar. Y si podría parecer que la fiebre por el diseño se estaba disipando, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians bien que se ha encargado de que no nos despidamos del diseño, por ahora, con su nueva versión metalizada.

Kourtney Kardashian

Si algo ha conseguido la mayor de los cuatro hermanos con el accesorio, es seguir la tendencia contraria a los bolsos mini, complementos de tamaño XL como los que Victoria Beckham, Proenza Schouler o Stella McCartney incluyeron en sus desfiles de Primavera/verano. Y los fans de su estilo no han pasado por alto ese detalle confirmando que es el miembro más it del klan. "Voy a empezar a asaltar el armario de North", "Si mis hijos no posan como North en las fotos, no quiero tener hijos", "¿Cómo es posible que una niña de seis años vista ya mejor que nosotros?" o "Necesitamos que saque una línea de ropa para niños", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Kim Kardashian debajo de la imagen. Habiendo trabajado de modelo de pasarela o protagonizando incluso su primera portada de revista, queda más que claro que su camino en la industria de la moda solo acaba de empezar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: