Amelia Windsor

El vestido 'midi' de Amelia Windsor o la prenda que podrás combinar con todo tu armario

Para acudir al estreno en Londres de 'Dolor y Gloria', la 'royal' ha elegido una propuesta perfecta para cuando no sabes qué ponerte

por Elena M.Medina /

La última película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, ha aterrizado en Londres de la mano del propio director, Penélope Cruz y el protagonista de la cinta, Antonio Banderas, que ha acudido acompañado de su pareja Nicole Kimpel. Entre los rostros conocidos que no se quisieron perder el evento, celebrado a última hora de la tarde de ayer, estaba la británica Lady Amelia Windsor, una de las grandes abanderadas del nuevo estilo royal, junto con Olympia de Grecia o Pauline Ducruet, todas muy ligadas a la industria de la moda. En esta ocasión Amelia ha vuelto a apostar por la fórmula de estilo con la que más cómoda se siente, eligiendo un vestido midi negro, una de las prendas que más se repite en su ecléctico armario. 

Amelia Windsor

Con la melena algo más rubia que de costumbre y la piel ligeramente bronceada, la nieta de Eduardo de Kent, ha optado por la sencillez del vestido negro con un look perfecto para una noche de verano. Si en su última aparición pública la actriz Dakota Johnson daba su visto bueno al vestido negro recto y sin detalles, Lady Amelia ha reafirmado con su look que esta prenda versátil también funciona en los días cálidos, especialmente en los estilismos nocturnos. El modelo, con una longitud por debajo de la rodilla, se distancia con su estética minimalista de las elecciones habituales de la royal, repletas de color y con guiños a las tendencias menos convencionales. De líneas rectas, el único detalle que incorpora la pieza es la abertura del bajo en ambos laterales, algo que proporciona cierto movimiento al diseño, asemejándose a las creaciones rematadas con volantes. Para romper con la sobriedad del conjunto ha añadido un maxicollar de eslabones con una piedra color verde esmeralda y un bolso de mano en blanco. Como calzado, se ha decantado por la comodidad de las sandalias con plataforma, una apuesta perfecta para sumar centímetros de altura sin tener que recurrir a los stilettos.  

Amelia Windsor

Curiosamente, entre las últimas apariciones de Amelia, el vestido negro ha sido el gran protagonista de sus looks. En un acto organizado por una revista de moda en la capital británica hace dos semanas, eligió un vestido negro de corte midi sin grandes adornos a excepción del detalle de encaje de la zona del escote y el discreto fruncido de la cintura. En esa ocasión también lo combinó con unas sandalias de plataforma, un modelo rosa satinado con varios centímetros de altura. También este verano, para acudir a una presentación de Stella McCartney, Amelia sucumbió a la versatilidad del little black dress con un modelo de la marca británica. Un diseño de inspiración deportiva y línea sencillas que contaba con tres botones verticales en el cuello. En consonancia con la informalidad del conjunto escogió unas zapatillas  de tendencia con cierre de velcro para culminarlo. Una apuesta segura fácil de llevar y de reutilizar temporada tras temporada. 

Amelia Windsor

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie