Comienza la gira de los Jonas Brothers y ya hemos visto el momento fan de Sophie Turner y Priyanka Chopra

Las cuñadas apoyaron a sus parejas llevando camisetas del grupo en su primer concierto del 'Happiness Begins Tour'

por Mara Mariño /

La unión hace la fuerza, y eso parecen saberlo mejor que nadie los Jonas Brothers. Cuando Joe, Nick y Kevin pidieron a sus parejas que formaran parte de su nueva canción, Sucker, el fenómeno fan por la boy band se desató. Y es que Sophie Turner y Priyanka Chopra, dos pesos pesados en Hollywood, le hicieron la competencia a los propios hermanos como estrellas del videoclip que anunciaba el regreso del grupo. El furor no se ha quedado ahí. Al dar comienzo la gira Happiness Begins Tour, las J-Sisters, etiqueta que utilizan para referirse entre ellas como parejas de los célebres artistas, posaron antes del primer concierto en un photocall lleno de globos de colores con el cariñoso mote. Aunque lo más original fue que las tres quisieron apoyarles con sus estilismos, y es que cada una de ellas escogió una de las camisetas del grupo, una táctica para darles ánimos el día de su nuevo debut sobre los escenarios. 

Priyanka y Sohie

Por mucho que Sucker se haya convertido en una de las canciones del año, los fans internacionales que hayan podido llegar a los artistas a través de sus célebres parejas, tampoco se pueden descartar. La que podría ser una de las razones por las que las entradas de la gira -que, hasta mediados de diciembre, les tendrá tocando por diferentes ciudades de Estados Unidos para dar después el salto a Europa hasta febrero- se hayan agotado.

En el terreno estilístico, las coincidencias se dan cada vez con más frecuencia entre las J-Sisters más famosas. Además de coincidir luciendo la tendencia de los shorts hace unos días, este miércoles otra prenda con mucho significado las relacionó de nuevo. Pero también cada una de ellas lo llevó a su terreno. Priyanka apostó por customizar la camiseta con un corte en el costado y añadir un cinturón de cadena estilo años 90 que entallaba la prenda de algodón. Además, añadió pantalones negros ligeramente acampanados. La actriz de Juego de Tronos, por su parte, lució la camiseta en la talla más oversize para combinarla a modo de vestido con unas botas de caña alta. Danielle prefirió el tono blanco y añadió a su camiseta una falda drapeada.

Sophie, Priyanka y Danielle

Las demostraciones de apoyo por parte de las J-Sisters hacia las carreras de sus maridos no parecen tener fin (algo que también se puede decir de ellos). Hace unos meses, Sophie Turner compartió una fotografía en la que aparecía en una habitación rodeada de pósteres y discos antiguos de la boy band, concretamente de su época posterior a ser estrellas de Disney. También Priyanka sube habitualmente imágenes de los tres hermanos en sus propios perfiles como muestra de apoyo a su nueva familia -algo que hace también con su cuñada Sophie cuando tiene algún proyecto cinematográfico entre manos-. Y es que al final, si algo queda claro después de verlas llevando ropa de los Jonas Brothers o cómo lo dieron todo escuchando a sus parejas actuar, es que bien podrían ser nombradas presidentas de su club de fans

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: