Un vestido de rebajas hace que los fans de Beyoncé cambien su apodo

Bolso, gafas de sol, maquillaje... ¡Hasta las flores hacen juego en el último look de la cantante!

por Mara Mariño /

A estas alturas, no podemos negar que, unas de las razones por las que más nos gusta el buen tiempo es por el retorno de los estampados veraniegos a las calles, como es el vichy. Los populares cuadros se llevan utilizando desde el siglo XVII en servilletas y manteles de la localidad francesa del mismo nombre, por lo que era cuestión de tiempo que dieran el salto al armario. ¡Y qué salto! Es difícil encontrar un diseñador que no haya subido a la pasarela Primavera/verano el print más campestre, especialmente el de fondo blanco con cuadros rojos, que se ha convertido en el binomio oficial cuando pensamos en este diseño geométrico. Pero por mucho que una tendencia sea un éxito, Beyoncé siempre consigue adelantarse a ella y pasarla por su filtro. De hecho, lo que ha conseguido la diva del pop es aunar dos grandes hits de la moda: el gingham con uno de los colores de la temporada, una manera de actualizarlo y conseguir un look de alto impacto.

 target=

Emilia Wickstead o Kate Spade han hecho del lila una sombra imprescindible si lo que se busca es estar al día con las tendencias de la temporada, por lo que pudo ser una de las razones de la artista -quien sigue de cerca las novedades- por las que la escogió para su look de cuadros vichy. Realizado en seda, el vestido de Altuzarra de Beyoncé, estilo camisero, era de manga larga y falda midi con abertura lateral. Una prenda que se ceñía a la cintura para hacer más evidente la silueta de reloj de arena de la intérprete de Halo. Además, gracias a las rebajas, su precio actual es de 976 euros (algo más asequible en comparación con los 1.395 euros que costaba inicialmente). 

 target=

Beyoncé quiso seguir jugando con el toque retro del vestido añadiendo unas gafas pasta de montura cat eye, también en color lavanda, de Andy Wolf. Una manera de continuar el monocolor en clave 2019, algo que hizo también con el bolso. El complemento, firmado por L'Afshar (638 euros), con forma de caja y cierre de solapa, llevaba un asa superior para ser transportado con comodidad. La clave de un buen estilismo, especialmente si se sigue una temática como es un color, es que todos los detalles sigan la misma línea, por lo que la diva del pop hizo que los primaverales cuadros hicieran juego hasta con su pintalabios, escogiendo un violeta saturado.

 target=

¿La conclusión? Beyoncé parece haber dado con el color más idóneo para las rubias y castañas antes de que bajen las temperaturas, y de paso, dar una lección maestra de estilo sobre cómo actualizar un estampado con cientos de años. Un look que ha conseguido que sus fans le hayan cambiado el título de Queen B por el de Queen of Color Coordination (reina de la coordinación de colores) y hasta llegaran a preguntarle si plantó las hortensias, que aparecen como fondo en las imágenes de sus redes sociales, para completar su estilismo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: