¿Dudas sobre qué llevar en la maleta? Kate Moss te inspira desde Saint Tropez

La modelo ha creado dos estilismos perfectos para llevar de la playa a la ciudad

por Laura Alesanco /

Las vacaciones de verano son una de las fechas más esperadas del año, pero pueden llegar a suponer grandes quebraderos de cabeza. Además de cuadrar la fecha, escoger el destino y planificar el viaje, llegado el momento te tienes que enfrentar a la difícil tarea de encajar en tu maleta todas y cada una de las prendas que quieres llevar a tus vacaciones. En este aspecto, las modelos, celebrities e influencers son de gran ayuda, ya que suponen una fuente inagotable de inspiración para encontrar los mejores looks con los que lucir las últimas tendencias de moda de forma práctica y sin esfuerzos. Un buen ejemplo son Paula Echevarría y los vestidos de verano que ha estrenado en sus vacaciones italianas o los trucos de las influencers para escoger el mejor look de playa en función de tu destino. La última en aportar su granito de arena a esta ardua tarea ha sido Kate Moss, que está disfrutando de unas vacaciones en Saint Tropez, donde ha estrenado dos conjuntos perfectos para vestir cómoda y con estilo durante las vacaciones. 

Kate Moss con vestido largo

VER:10 FOTOS

Kate Moss ha vuelto a demostrar su dominio de las tendencias al estrenar uno de los looks de playa más versátiles y cómodos del verano, que podrás llevar también a la ciudad. La modelo ha escogido un vestido largo fluido de tirantes en color nude con escote en forma de 'V', que cae recto hasta el suelo y termina en un pequeño volante. Un diseño muy cómodo que podrás llevar a la playa y reciclar después en la ciudad. Para completar el look, Kate Moss ha escogido unas sandalias planas, un bolso shopper en color negro, perfecto para una tarde de compras, y un sombrero de rafia de ala redonda para protegerse del sol. Un estilismo que podrás aprovechar durante todo el día: empezando con una mañana en la playa, seguido de una tarde de turismo y terminando con una cena en la ciudad. 

Kate Moss con vestido negro

Otro conjunto que la modelo ha estrenado en sus vacaciones y que podrás adaptar a diferentes planes se centra en la prenda más versátil que existe: un minivestido negro. Para disfrutar de una jornada de turismo por la ciudad, Kate escogió un vestido negro plisado con escote en uve bastante pronunciado y minifalda de vuelo, que entalló con un cinturón negro con detalle de tachuelas doradas, el truco favorito de las que más saben de moda para restarse una talla con sus looks. Unas bailarinas negras y un bolso del mismo color con asa de cadena completaban el conjunto.

Kate Moss en Saint Tropez

En ambos casos, la modelo ha apostado por prendas básicas en colores neutros que le permiten crear diferentes looks y adaptarlos a todo tipo de planes, primando la comodidad y sin perder ni un ápice de estilo. Prendas que podrás aprovechar también en la ciudad cambiando simplemente los complementos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: