El vaquero blanco por el que Victoria Beckham ha olvidado sus pantalones de vestir

La diseñadora está en Italia de vacaciones y ha elegido una propuesta poco habitual en su armario el resto del año

por Elena M.Medina /

Las primeras tendencias en vaqueros comienzan a dejarse ver en los conjuntos de estilistas, modelos y editoras que, a golpe de look, desvelan las novedades más apetecibles en materia denim. Pero con varias semanas de verano todavía por delante, queda tiempo de sobra para seguir estirando el armario estival. La diseñadora Victoria Beckham, de vacaciones en Italia, ha dejado a un lado la estética working que define la mayoría de sus vestuarios para apostar por un estilismo perfecto para disfrutar del buen tiempo sin tener que elegir mezclas informales o propuestas previsibles. Acompañada de su marido David, la británica ha compartido una imagen donde se la puede ver con un pantalón que normalmente no lleva durante el resto del año. Se trata de un vaquero blanco de corte pitillo perfecto para reutilizar temporada tras temporada.

David y Victoria Beckham

Si bien en su vestidor se cuelan prendas de tendencia no siempre fáciles de usar (recordemos aquellas botas altas con puntera al descubierto), de vez en cuando los básicos forman parte de sus looks más relajados. Además de las camisetas blancas que tanto ha popularizado, esta vez se ha decantado por una alternativa a los vestidos fluidos que convencerá a las amantes de los jeans o a quien busca un plan B a las faldas y pantalones cortos. Los vaqueros blancos, una prenda poco habitual en su armario, son una apuesta ganadora para construir looks de tarde o de noche diferentes y aptos para los días cálidos. Otra de las novedades que ha incorporado en esta ocasión es la mezcla de colores ya que Victoria, normalmente, luce tonalidades neutras o dentro de una gama cromática similar, limitando el colorido a los complementos. Sin embargo, para culminar su estilismo de vacaciones ha elegido un top rojo de inspiración lencera y silueta asimétrica que cuenta con detalles de encaje en el lateral y con un favorecedor y discreto escote en pico. 

Victoria Beckham

Para los accesorios ha optado por dos propuestas sencillas, ambas de acabado metalizado dorado. Por un lado, unas sandalias de tacón estilo peep toes y por otro, un bolso con cierre de sobre que Victoria lleva a modo de bolso de mano. Un estilismo equilibrado, no demasiado informal pero tampoco excesivamente elaborado que encaja a la perfección para esas citas en las que apetece arreglarse pero no pasarse con un vestuario muy sofisticado. Aparte de la publicación que ha hecho en redes, la ex Spice Girl ha compartido un story de la misma imagen donde se puede ver a su marido riendo. Junto a la fotografía se lee "¿Quién sabía que era tan graciosa?". El próximo 13 de septiembre comenzará la Semana de la Moda de Londres donde previsiblemente Victoria Beckham presentará su nueva colección, hasta entonces la diseñadora tiene tiempo para disfrutar de su familia, tal y como está haciendo estos días durante su estancia en Puglia. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: