Bella Hadid y The Weeknd ponen fin a su relación una vez más

La modelo y el cantante habrían decidido darse un tiempo debido a las apretadas agendas de ambos

por Laura Alesanco /

Este verano las noticias sobre los Hadid no cesan en lo que se refiere al amor. Hace poco conocíamos la noticia de que Anwar Hadid y Dua Lipa son la pareja de moda tras la publicación de sus primeras imágenes juntos y Gigi Hadid podría haber vuelto a encontrar el amor con el ex-concursante de The Bachelorette, Tyler Cameron. Sin embargo, Bella Hadid vuelve a poner fin a su relación con The Weeknd. La modelo, que el pasado mes de julio disfrutó de unas increíbles vacaciones junto a sus hermanas y algunas amigas en las islas griegas, habría decidido pausar su relación con el cantante por las apretadas agendas de ambos, que les han impedido pasar tiempo juntos en los últimos meses. 

Bella Hadid y The Weeknd

Según informa el portal americano E!News, ahora mismo ambos "están en diferentes punto de su vida, física y mentalmente. Abel (The Weeknd) está trabajando en su nuevo disco y la distancia ha supuesto un problema para ellos. Tanto Bella como él han estado viajando de Los Ángeles a Nueva York pero no han conseguido coincidir en las mismas fechas". Bella Hadid ya ha vuelto al trabajo y se está preparando para sus próximos desfiles y el cantante está muy centrado en su nuevo proyecto, una película de los hermanos Safdie que se estrenará en el Festival de Cine Internacional de Toronto el próximo mes de septiembre. Esta situación habría provocaco discusiones entre la pareja, según informan varias fuentes al portal de noticias americano: "Han estado discutiendo mucho últimamente y no han podido pasar suficiente tiempo juntos". Sin embargo, la ruptura no parece ser definitiva, ya que ambos están abiertos a darse una nueva oportunidad en el futuro, cuando sus agendas se lo permitan.

Bella Hadid y The Weeknd

La modelo, de 22 años, y el cantante, de 29, se conocieron en 2015 durante el Festival de Coachella y empezaron a salir poco después. En noviembre 2016 anunciaron su primera ruptura y ese mismo año el cantante fue elegido para actuar durante el desfile de Victoria's Secret, en el que desfilaba Bella. Poco después, Abel Tesfaye empezó una nueva y breve relación con Selena Gomez, que duró apenas unos meses. Durante el verano de 2018 Bella Hadid y The Weeknd retomaron su relación, que había ido viento en popa hasta ahora. Ya solo queda esperar para saber si esta historia tendrá un nuevo capítulo o la pareja ha puesto definitivamente punto y final a su relación.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie