Gigi Hadid y Tyler Cameron, ¿nuevo romance a la vista?

Las fotos de una posible cita de la modelo y el ex-concursante de 'The Bachelorette' han hecho saltar las alarmas

por Laura Alesanco /

Durante los casi cuatro años que Gigi Hadid y Zayn Malik estuvieron juntos, su relación, aunque intermitente, se convirtió en una de las más admiradas y envidadas. La modelo y el cantante empezaron a salir en el año 2015 y en marzo de 2018 anunciaron su primera ruptura. Tres meses después, se reconciliaron y estuvieron juntos hasta que en enero de 2019 pusieron punto y final a su relación. Desde entonces, no se ha conocido ningún posible nuevo romance de la modelo, hasta ahora. Según informan varios medios estadounidenses, Gigi Hadid podría haberle dado una nueva oportunidad al amor con el finalista del programa The Bachelorette, Tyler Cameron.

Gigi Hadid

El revuelo comenzó el pasado mes de julio cuando ambos se empezaron a seguir en redes sociales y este fin de semana la bomba ha terminado de estallar después de que varios testigos vieran a la pareja cenando y tomando una copa en el bar Brooklyn's Soho House. Aunque no ha habido ningún tipo de confirmación, las fotos en redes sociales no se han hecho esperar y varios de los presentes han explicado al portal de noticias E! News que, tras una conversación muy animada que se alargó hasta la madrugada, Gigi y Tyler entraron juntos en el garaje del apartamento de la modelo, que hasta hace unos días disfrutaba de unas idílicas vacaciones en las islas griegas.

Tyler Cameron

Tyler Cameron, de 26 años, fue finalista en la última edición del programa The Bachelorette, un programa de televisión estadounidense con un formato similar al del Reality Show, en el que una mujer soltera debe escoger a su media naranja entre un grupo de 25 hombres. Precisamente, la polémica por la nueva posible relación del ex-concursante y la modelo ha surgido porque la semana pasada Tyler Cameron fue fotografiado abandonando el piso de Hanna Brown, su compañera en el programa. En la final, que se emitió el pasado 30 de julio, ambos dejaron las puertas abiertas a una posible relación. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: