'Bless the Mess', la historia de dos amigas y los diseños que enamoran a las chicas de moda

De Chiara Ferragni a Paula Echevarría, este verano todas quieren sus looks bohemios y ultrafemeninos

por Mara Mariño /

En el siglo XVIII, el reto de las grandes damas era el de impactar en sus apariciones en la corte con sus combinaciones a la última. Han pasado desde entonces 300 años, pero el anhelo no ha desaparecido. El equivalente a aquel fenómeno en la sociedad actual se encontraría en las redes sociales, donde, las más influyentes, generan un gigantesco tráfico de likes acompañado de cientos de comentarios entre los que se repite, una y otra vez, el famoso "¿De dónde es ese vestido?". Quienes pueden presumir de haber llegado a ser el flechzo del verano son Andrea Ruiz y Elisabeth Mass, dos mejores amigas que han convencido a  conquistando las tendencias del momento de la mano de diferentes it girls, desde Paula Echevarría a la mismísima Chiara Ferragni, pasando por Carla Pereyra con su firma: hablamos de la firma Bless the Mess.

Paula Echevarría

Su amor por la moda les hizo comenzar con una colección de chaquetas que reflejara el ADN del 'lío' (la traducción en castellano de mess) de su unión. Y es que en su firma confluyen mezclas de todo tipo cuyo resultado son, lo que tanto aprecian las amantes del estilo, piezas únicas. Con sede en Barcelona, el éxito de las amigas no se ha quedado en nuestras fronteras. Chiara Ferragni es, posiblemente, quien ha dado mayor proyección a los vestidos de manera internacional. Pero no solo ella, su hermana Francesca también ha sucumbido a ellos y ambas han lucido los modelos durante sus vacaciones familiares. 

Chiara Ferragni

En sus colecciones de ropa urbana con un toque bohemio -tanto de en las de verano como en aquellas de invierno-, no faltan adornos de todo tipo como volantes, transparencias, lazadas o los pompones, así como ribetes dorados. Una serie de elementos que dan ese aspecto nómada pero chic que ya es sello distintivo de la firma. Si ya consiguieron que Alessandra Ambrosio o Helena Bordon lucieran las chaquetas americanas, son los vestidos y conjuntos de dos piezas los que le han tomado el relevo este verano.

Carla Pereyra

Algo que hemos podido comprobar al descubrir que modelos como Malena Costa o influencers de la talla de Marta Lozano también los habían incluido en sus armarios, aunando a mujeres de todos los sectores con un aspecto en común: pasión por la moda distinta y única. Lo que queda claro viendo que todas las ocurrencias de Andrea y Elisabeth se convierten en top de ventas entre las más estilosas, es que no se debe perder de vista los siguientes pasos de la firma, ya que las probabilidades apuntan a que su siguiente prenda estrella también se convertirá en tendencia.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: