Olivia Palermo y tres faldas 'midi' para llevar con zapato plano (de día y de noche)

Propuestas de inspiración pareo, 'slip skirt' con estampado de lunares o modelos vaporosos no faltan en su maleta de vacaciones

por holafashion.es /

Las alpargatas son el calzado cómodo que, durante los meses de calor, más se repiten en los estilismos de muchas royals, que han encontrado en los diseños de esparto la mejor alterantiva a los stilettos cerrados. Los vestidos blancos parecen ser la opción predilecta de modelos como Emily Ratajkowski, que no se separan de esta clase de propuestas en sus looks de calle. Otros iconos de estilo, como Olivia Palermo, se decantan sin embargo por una prenda que forma parte de nuestro armario durante todo el año pero que, en estas fechas en las que las temperaturas altas definen el clima de muchos rincones, abundan sobre todo en el vestidor de las más influyentes de la industria. Se trata de la falda midi, un modelo que no falta en su maleta de viajes y en el que la empresaria está confiando sin cesar durante sus vacaciones tal y como ha dejado ver en sus redes sociales. 

Olivia Palermo

En compañía de su marido Johannes Huebl, Olivia está recorriendo Italia y dando muestras de que es posible hacer frente a las altas temperaturas sin perder el estilo. En apenas dos días ha optado por el mismo tipo de vestuario, una fórmula a tener en cuenta también para looks de trabajo relajados o para disfrutar de un verano en la ciudad sin sucumbir a las mezclas más previsibles. Siempre con calzado cómodo, la empresaria ha dado el visto bueno a tres versiones distintas de falda midi: por un lado un diseño vaporoso con cintura elástica y estampado de lunares en versión mini. Un modelo que forma parte de un conjunto dos piezas que se completa con la blusa de escote Bardot, una propuesta que deja al descubierto el ombligo sin llegar a ser de corte cropped. Este tipo de faldas son perfectas para esas siluetas rectas que buscan proporcionar cierto volumen a la figura, algo que potencia el acabado plisado de la prenda

Olivia Palermo

Otra de las elecciones de Palermo para estas semanas de desconexión ha sido la falda satinada con estampado de lunares, una alternativa a los vestidos del mismo print que tanto se dejan ver en esta época del año. El acabado satinado del modelo añade un plus de sofisticación al conjunto y es idóneo para los días más cálidos, especialmente si no se quiere apostar por creaciones confeccionadas en otros materiales ligeros, como el lino. Sin miedo a caer en excesos, Olivia combina la propuesta con un top amarillo de manga corta que deja los hombros al descubierto y unos zapatos de tacón bajo en la misma tonalidad. El resultado es un look inusual pero alejado de extravagancias que destaca por la mezcla cromática (coral y amarillo brillante) y dota de un soplo de aire fresco a las apuestas más repetidas de la estación. 

Olivia Palermo

En los conjuntos de noche también recurre a esta prenda versátil, con propuestas que igualmente podrían funcionar en vestuarios más sofisticados, incluso en looks de invitadas. Esta tercera elección también favorece especialmente a las figuras sin curvas ya que se trata de un modelo de inspiración pareo -una tendencia aprobada en la pasarela por firmas como Oscar de la Renta- que incorpora varios volantes laterales, un detalle que redondea la zona de las caderas de la manera más sutil. Con estampado de limones, la experta en moda demuestra que hay vida más allá del omnipresente animal print. Para completar el vestuario ha elegido un top básico de tirantes que ha combinado con un jersey de red y unas bailarinas acabadas en punta. Tres propuestas diferentes con un denominador común que te permitirá renovar las mezclas habituales sin necesidad de apostar por tendencias complicadas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie