Sophie Turner vs. Priyanka Chopra: dos estilos para una prenda ganadora, el 'short'

Las actrices han apostado por los pantalones cortos en dos estilos muy diferentes para su jornada de compras

por Laura Alesanco /

Además de los vestidos de verano en sus infinitas versiones y estilos, si hay una prenda comodín imprescindible en la época estival, es el pantalón corto; una pieza tan versátil que sobrevive temporada tras temporada sin importar cuáles sean las tendencias de moda imperantes en cada momento. Sin embargo, como ocurre con toda la ropa, los modelos se van renovando año tras año y, además de los clásicos pantalones cortos que pueden ser tan elegantes como un vestido (palabra de Emma Roberts), surgen nuevos diseños como los shorts de Pilar Rubio que la presentadora ha convertido en la prenda más original del verano. Y cada uno de esos modelos te permite crear estilismos muy variados y de tendencia, como han demostrado Priyanka Chopra y Sophie Turner en su última salida. Las cuñadas han desafiado al mal tiempo de Miami y han disfrutado juntas de una jornada de compras en la ciudad para la que han elegido dos looks muy diferentes, ambos de tendencia, en base a la prenda clave del verano: los shorts

Priyanka Chopra

VER: 6 FOTOS

En línea con su estilo lady, Priyanka Chopra se ha decantado por un modelo ancho estilo falda, ajustado en la cintura y con bastante vuelo, fabricado en un tejido de seda de Shantung en color blanco, con un estampado en color azul celeste que imita los paisajes de un cuadro propio del Romanticismo. La actriz ha combinado el diseño con una blusa a conjunto con el mismo estampado, de escote bardot, manga globo y pequeños volantes en el escote, el bajo y las mangas. Ambas prendas pertenecen a la firma Dakota Jinx. Priyanka ha completado el conjunto con unas sandalias de tiras tipo mule en color blanco de Charles & Keith, uno de esos modelos cómodos perfectos para ir a la oficina, un bolso saco en el mismo color, gafas negras de estilo cat eye y un sombrero de ala redonda. Un conjunto muy elegante y femenino.

Sophie Turner look verano

Por su parte, Sophie Turner ha escogido un estilismo más informal en base a unos pantalones cortos tipo leggins, similares a las mallas de ciclista que tanto gustan a las modelos y que Emily Ratajkowski supo convertir en el look de oficina ideal. La actriz ha escogido un modelo corto en color verde y lo ha combinado con una camisa de cuadros oversize, que ha lucido remangada hasta la altura de los codos, desabrochada y atada con un nudo. Unas zapatillas blancas y unas gafas de sol rectangulares en color negro completaban el conjunto, de un estilo más informal. A diferencia de Priyanka, Sophie Turner ha querido primar la comodidad sin perder el toque de tendencia. 

Priyanka Chopra y Sophie Turner

VER: 6 FOTOS

Las cuñadas han dado muestras una vez más de la buena relación que las une, compartiendo risas y confidencias en su jornada de compras, y han demostrado que una misma prenda puede dar lugar a looks de lo más diferentes en función del estilo que escojas y cómo la combines. Así, unos pantalones cortos pueden servirte para crear un conjunto muy fresquito y elegante o el estilismo más cómodo con el que salir a la calle, pero sea cual sea tu estilo, es una prenda que no te puede faltar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: