Sara Carbonero sonríe al verano con un posado en bañador

Un estreno de temporada ha servido a la presentadora para compartir un mensaje inspirador

por Laura Alesanco /

Este año está siendo uno de los más complicados para Sara Carbonero pero la presentadora ha sabido ponerle una sonrisa a las adversidades y afrontarlas con una actitud muy positiva. Por eso ha querido mantener su rutina habitual y no ha dejado de deleitar a sus más fieles admiradores con nuevos estilismos para el verano, como su vestido más reivindicativo o el minivestido de flores por el que dejó de lado los diseños vaporosos. Y es que Sara Carbonero se ha convertido en uno de los iconos de estilo más influyentes del momento, en gran medida por su conocimiento de las tendencias de moda y por su gusto a la hora de combinarlas para crear conjuntos perfectos para todo tipo de ocasiones. Este fin de semana, la presentadora ha querido demostrar lo bien que se encuentra y ha publicado su primer posado del verano en bañador, después de adelantarnos en mayo los mejores looks de playa

Sara Carbonero con bañador amarillo

VER: 5 FOTOS

Sara ha disfrutado de un día de sol y piscina y nos ha enseñado uno de sus modelos de baño de este verano. Se trata de un bañador amarillo de tirantes con escote tipo corsé de una de sus firmas predilectas, Calzedonia. El diseño en cuestión, un modelo de la nueva colección de la firma con un pronunciado escote en la espalda, es uno de los bañadores que más favorecen gracias a la forma del escote. Los aros y la estructura de la copa consiguen dar forma y realzar el pecho, mientras que el resto del tejido se ajusta perfectamente al cuerpo. Sin duda, una prenda más que añadir al listado de los 12 básicos de Sara Carbonero para vestir bien todos los días de agosto. 

Sara Carbonero con bañador

La presentadora ha completado su conjunto de baño con varias joyas en color dorado, en concreto dos colgantes, dos pulseras y un anillo, y un sombrero de rafia y ala ancha para proteger su rostro del sol. Uno de esos conjuntos que podrás llevar a la playa o la piscina y reciclar durante el resto del día. Tanto por la forma como por el color, el bañador te servirá también como body, al igual que el modelo de Blanca Suárez que se convirtió en la prenda comodín del verano. Añade unos pantalones anchos, una falda midi o unos shorts vaqueros y tendrás algunos de los conjuntos más sencillos, cómodos y tendencia de la temporada.

Sara Carbonero con bañador y sombrero
 

VER: 5 FOTOS

Esta misma semana la presentadora ha compartido una bonita reflexión con sus seguidores en la que explica cómo los detalles más cotidianos se han convertido en momentos inolvidables y, tras contar una anécdota vivida con su hijo Martín concluía que: "Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad. Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa". Sin duda, un referente de actitud ante la vida para todas esas personas que, al igual que Sara, están pasando por un momento duro y necesitan ver el vaso medio lleno.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: