Pilar Rubio convierte los 'shorts' en la prenda más original del verano

La presentadora ha estrenado un modelo perfecto para llevar tanto a una cita con amigas como a cualquier festival

por Laura Alesanco /

Pilar Rubio está disfrutando de un verano inolvidable. Tras celebrar su boda con Sergio Ramos y disfrutar de una luna de miel increíble en la que dio un cambio de estilo radical, la presentadora se fue de vacaciones con su grupo de amigas a Luisiana y está aprovechando al máximo sus días libres para pasar tiempo con sus hijos en la piscina o el parque de atracciones. Y con cada una de las imágenes que comparte consigue revolucionar a sus seguidores, como ya hizo con su foto en trikini durante su luna de miel. Ayer, la presentadora pasó una tarde de juegos con sus hijos y, para la ocasión, escogió un look creado a partir de dos prendas básicas con las que consiguió renovar el clásico short vaquero y convertirlo en la prenda más original del verano. 

Pilar Rubio con shorts estampados

VER: 4 FOTOS

Si vas a ir a jugar al parque con tus hijos, necesitas ir cómoda. Prueba de ello es Irina Shayk y el truco que ha ideado para poder llevar minivestidos cuando sale con su hija. Por eso, Pilar escogió las dos prendas básicas más cómodas y versátiles del verano: una camiseta negra de manga corta y un pantalón corto vaquero en el mismo color. Sin embargo, la novedad del look de la presentadora reside precisamente en el pantalón, un modelo de cintura alta con estampado paisley en color blanco, similar al estampado pañuelo que está tan de moda esta temporada, y detalle de flecos en el bajo. Un cinturón negro de tachuelas y maxihebilla de metal completaba el conjunto. Con este diseño tan original, la presentadora ha conseguido renovar los shorts vaqueros y demostrar una vez más su versatilidad, como ya hizo Emma Roberts cuando los combinó con una blusa blanca y los transformó en la prenda más elegante

Pilar Rubio con shorts estampados

Pilar ya había lucido estos pantalones anteriormente, en un conjunto de un estilo muy diferente. El gusto de la presentadora y actriz por las camisetas estampadas de estilo rockero es más que conocida, incluso ella misma ha confesado en alguna ocasión que son una de sus prendas favoritas. Combinando este pantalón vaquero con una de esas camisetas, Pilar creó uno de los estilismos más acertados para asistir a cualquier festival este verano, otro look que añadir a la lista de todos los que viste en el Mad Cool y te inspiraron para encontrar la fórmula perfecta. 

Pantalones cortos estampados

VER: 4 FOTOS

Los pantalones pertenecen a la colección primavera-verano 2019 de la firma de Pilar Rubio, My Shop List, y están disponibles en la sección de rebajas de su tienda online por un precio de 45 euros en lugar de los 55 originales. Aunque el modelo presenta un estampado en la parte frontal, la parte trasera es completamente lisa. Además, permiten lucirlos con prendas básicas para crear looks más arreglados en los que los pantalones serán los protagonistas, o combinarlos con camisetas o sudaderas estampadas y conseguir looks muy originales. Sin duda, una de las prendas de rebajas en las que Pilar Rubio te recomendaría invertir

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: