¿Qué tienen en común Edurne, Kylie Jenner y Thalía?

El último vestido blanco de la cantante madrileña tiene la respuesta


En sus conciertos, de boda o incluso en vacaciones, Edurne se ha establecido como icono de estilo en los últimos meses. A pesar de que su participación en Operación Triunfo tuvo lugar en 2005, cuando la madrileña tenía 19 años, han tenido que pasar casi 15 más para que su estilo, generalmente sencillo y muy sexy, fuera reconocido y admirado. Su más de un millón de seguidores en redes ha tenido mucho que ver, pero también sus elecciones de diseños estrechamente vinculados con el universo influencer. Al pantalón vinilosus prendas de animal print, la cantante añade ahora un nuevo éxito que antes ya llevaron otras chicas de las redes como Erea Louro (a.k.a. All that she wants) y que pertenece a una firma que ya se ha colado en el vestidor de Aitana, Rocío Osorno o la mismísima Kylie Jenner.

edurne

Esta semana, la cantante convertida en televisiva jueza participó en la presentación de la nueva temporada de Got Talent, junto a Risto Mejide, Dani Martinez, Santi Millan y Paz Padilla, sus compañeros en el programa. Para la esperada cita, elegió un vestido blanco drapeado con escote Bardot caído, un detalle muy favorecedor para chicas que, como Edurne, tienen los hombros y las clavículas definidas. Para hacer más favorecedor el largo midi, a veces complicado, lo combinó con unas sandalias doradas de plataforma y tacón alto, y para conseguir que el look final fuera más natural y perfecto para el día, optó por un peinado de ondas rotas y un maquillaje suave.

edurne-vestido-blanco

VER: 6 FOTOS

El vestido de Edurne es un diseño con nombre propio, Carlotta, y cuesta 183 euros en la web de House of CB, una firma británica que comenzó vendiéndose en eBay y que, gracias a la perfecta estrategia digital desarrollada por su fundadora, Conna Walker (que apareció en la lista Forbes de los 30 menores de 30 más influyentes), ha conquistado a influencers y celebrities de medio mundo. Aitana, Rocío Osorno, Alba Díaz, Mirian Pérez... la lista de españolas que se han rendido a los minivestidos ceñidos y a los crop tops escotadísimos de esta firma es larguísima; incluso algunas, como Erea Louro, han llevado exactamente el mismo vestido que Edurne. 

kylie-jenner

Pero el estilo de House of CB no se ha quedado en Europa: también ha conquistado a nombres internacionales tan famosos como Kylie Jenner o Thalía. Precisamente el mono rosa de flecos que esta última llevaba en su vídeo viral del #ThaliaChallenge, gracias al que "me oyen, me escuchan, me sienten" se convirtió en la frase de moda, era de esta marca y, a pesar del éxito de la grabación de Thalía, no solo sigue disponible, sino que está rebajado: de los 222 euros originales, ha pasado a costar solo 59.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: