Dentro de un mes no dejarás de ver el pantalón que Margot Robbie ha llevado en su último look

La actriz ha elegido un cómodo look construido a partir de dos prendas básicas pero con detalles de tendencia

por Elena M.Medina /

Continúan los actos de promoción de Once Upon a time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino con Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie como protagonistas. Desde que se estrenara en el festival de Cannes a mediados de primavera, el trío de actores han demostrado la buena relación que existe entre ellos y la intérprete australiana ha confirmado en cada una de sus apariciones por qué es una de las celebridades mejor vestidas del momento. Para el estreno en Londres, Margot ha optado por un estilismo relajado, una opción sencilla que poco tiene que ver con las elecciones habituales de la actriz, más ligadas al glamour de la alfombra roja, donde suele apostar por mezclas más elaboradas que difícilmente podrían tener cabida en los conjuntos de día a día de las anónimas del mundo. Esta vez, la intérprete se ha decantado por una propuesta de estética effortless que podría funcionar en un look de trabajo

Margot Robbie

El look, creado por la prestigiosa estilista Kate Young, que lleva varios años trabajando junto a Robbie, está construido a partir de dos prendas básicas que posiblemente todas las mujeres tienen en su fondo de armario. Por un lado, una blusa de inspiración boho en color beis, con mangas ligeramente abullonadas y cuello redondo. Por otro, un pantalón de tiro alto en blanco. Dos propuestas de la firma Dôen que se desmarcan de las tendencias pero incorporando detalles que dotan al conjunto de un aire diferente. Por ejemplo, los bolsillos delanteros del vaquero, un elemento que habitualmente está en la parte trasera de la pieza y que en este caso rompe con la rectitud de la silueta en la zona delantera.

Margot Robbie

De corte recto son la inversión idónea si buscas un pantalón cómodo y que resalta las curvas sutilmente sin llegar a ser muy ceñido. Un modelo que promete consolidarse como tendencia a la vuelta del otoño, teniendo en cuenta la buena acogida que están teniendo este tipo de diseños entre las expertas en moda (la modelo Bella Hadid, por ejemplo, ha llevado uno muy similar durante sus vacaciones). El tiro alto, además, alarga visualmente la figura, algo que la actriz potencia gracias al calzado elegido: unos zapatos de punta redondeada con abertura en el empeine. Este tipo de zapatos -popularizados por iconos de la moda como Victoria Beckham- proporcionan sensación de continuidad y son un complemento a tener en cuenta para añadir centímetros de longitud a las piernas. 

Leonardo Di Caprio, Margot Robbie y Brad Pitt

Un estilismo en tonos neutros que guarda un gran equilibrio cromático gracias a la tonalidad similar de los zapatos y la blusa, en tonos crema. La prenda superior, perfecta para quien busca alternativas a los diseños sin manga que permitan hacer frente al calor, muestra algunos de los botones superiores desabrochados, algo que refuerza la estética relajada del conjunto y lo adapta a las looks estivales. Una apuesta que encaja a la perfección con el vestuario de trabajo más clásico. El único detalle que rompe con el efecto monocolor del estilismo es la manicura negra brillante, una elección que contrasta con el maquillaje natural y la melena con ondas abiertas peinada de manera desenfadada. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: