El look de Emma Roberts en L.A. o cómo convertir un vestido playero en la prenda más sofisticada

La actriz ha escogido la tendencia más versátil del verano para disfrutar de un paseo por las calles de Los Ángeles

por Laura Alesanco /

Los vestidos son la prenda estrella de este verano pero, de todos los modelos y estilos de tendencia, los grandes protagonistas son los vestidos blancos de veranoque han enamorado a las influencers este verano, y los de flores, que regresan temporada tras temporada. La última en elegir uno de estos básicos estivales ha sido Emma Roberts que, después de demostrar cómo conseguir que unos shorts vaqueros sean tan elegantes como un vestido, ahora revela el truco para convertir un vestido playero en la prenda más chic y elegante, con el que ir de un día al sol a una cena sin tener que pasar por casa. La actriz ha estrenado estos días un vestido de flores en tonos verdes y naranjas, de largura midi, con escote recto fruncido hasta la cintura y falda fluida. El clásico vestido que solías llevar a la playa y que seguro que aún tienes en el armario en varios colores, y que Emma ha sabido convertir en el perfecto look de ciudad cambiando solo un detalle: los complementos. 

Emma Roberts con vestido de flores

VER: 5 FOTOS

La actriz ha salido ha dar un paseo por las calles de Los Ángeles con su novio, Garrett Hedlund, y ha escogido un estilismo muy fresquito y veraniego para combatir el calor de la ciudad, uno de esos looks que te salvan en verano cuando no sabes que ponerte. Emma ha combinado su vestido de flores con unos zapatos nude de tacón bajo de Dior (el nuevo calzado favorito de la actriz que ya tiene en varios colores), un bolso de mano negro de Chylak y unas gafas de sol de estilo cat eye en el mismo color. Tres complementos a los que ha recurrido en varias ocasiones y que son la clave para reutilizar tus looks de playa en la ciudad. Esta semana, la sobrina de Julia Roberts ha llevado estos mismos complementos con otro vestido de verano: un diseño corto de lunares en blanco y negro con escote recto, fruncido en toda la parte superior y dos volantes en el bajo, que estilizaba su silueta.

Emma Roberts con vestido de volantes

Dos combinaciones en base a dos estilos de vestidos muy diferentes (aunque ambos con detalles de tendencia como los fruncidos, los volantes y los estampados) que la actriz ha sabido reinterpretar en otro contexto. Emma, que tiene varias producciones pendientes para este año, entre ellas la serie de ficción American Horror Story, se ha convertido también en un icono de estilo gracias a su papel cada vez más activo en la industria de la moda, por su presencia en los desfiles de las firmas más exclusivas, como imagen de marcas como Tous y, sobre todo, por su gusto al combinar las últimas tendencias. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: