Si eres fan de 'La casa de papel', no te resistirás a la cazadora del momento

Las 'influencers' ya se han rendido a ella, ¿vas a resistirte?

por Laura Alesanco /

Estrenada su tercera temporada y con los fans esperando ansiosos la llegada de una cuarta, el éxito de La casa de papel es ya indiscutible. Y no solo en España. Después de ganar un Emmy Internacional a mejor serie dramática, la producción de Vancouver Media se ha convertido en la ficción de lengua extranjera más seguida en Estados Unidos y la serie de habla no inglesa con más visualizaciones de la historia de Netflix, según datos de la propia plataforma. Como ya consiguió Alta Mar, el éxito de La Casa de papel también se ha extendido a la industria de la moda gracias a una colección de ropa que ha conquistado a las influencers de todo el mundo. Y cuando veas todas las posibilidades que ofrece, posiblemente tú tampoco puedas resistirte, porque ¿qué mejor forma de declarar tu absoluta admiración por una serie o un personaje que llevarlo como uniforme?

Chaqueta de La casa de papel

VER: 8 FOTOS

Una de las prendas de esta colección lanzada por Diesel que más éxito han tenido entre las influencers ha sido la cazadora tipo chubasquero de estilo deportivo que ha conquistado, por ejemplo, a Dulceida. El modelo, de color rojo y confeccionada en nailon, lleva capucha, fruncido elástico en los puños, una cuerda interna para ajustar el bajo y se cierra con botones en la parte delantera. El logo de la serie está estampado en la espalda, junto con los nombres de todos los personajes principales que aparecen en la tercera temporada. Pero, además, la cazadora viene con una sorpresa: es reversible.

Chaqueta de La casa de papel

Si le das la vuelta, el resultado es una prenda en color negro con pequeñas líneas rojas que imitan el mapa de una ciudad y un aplique bordado en la espalda con el logo de la serie y la famosa cara de su máscara de Dalí con líneas rojas superpuestas. El '2 en 1' perfecto para escoger entre el color rojo con el que te sentirás como un miembro más de la banda o el modo incógnito del lado negro. La cazadora es unisex, está disponible desde la talla XXS a la XXL a un precio de 230 euros y es una de las pocas piezas de la colección que aún no se han agotado. 

Colección La casa de papel

VER: 8 FOTOS

Entre las que ya no están disponibles hay otra prenda que está arrasando en todo el mundo: la camiseta de uno de los personajes más potentes de la serie -quien narra a los espectadores el desarrollo de la historia y juega un papel muy importante en la última temporada-, Tokio. Las camisetas del personaje que interpreta Úrsula Coberó, que tiene la famosa máscara de Dalí estampada en la parte frontal bajo a su nombre, han sido unas de las primeras en agotarse. Las modelos Natalie Winter y Sofia Tsakiridou han sido dos de las primeras en declararse fans de este personaje con esta prenda, aunque la colección incopora un diseño -ya sea de camiseta o de sudadera- de cada uno de los personajes. Y tú, ¿sabrías cuál elegir?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: