¿Te imaginas arreglarte para una cita romántica y que él aparezca en chándal? A Kim le ha pasado

Muchas de sus seguidoras se han sentido identificadas con la última situación de Kim Kardashian

por Mara Mariño /

Aunque Kim Kardashian sea toda una estrella -su exitosa marca de cosméticos, el reality show en el que aparece con sus hermanas o sus constantes apariciones en las portadas de revistas son solo algunas pruebas de su éxito-, no quita que también tenga problemas cotidianos con los que cualquiera se sentiría identificada. Desde un armario que es constantemente saqueado por su hija North (¿quién no le ha cogido nunca ropa a su madre?), hasta típicas situaciones que se dan en la vida de cualquier pareja. Y es que Kanye West no siempre se toma igual de seriamente las quedadas con su pareja. Un caso que a más de una le resultará familiar fue el que vivió el matrimonio hace unas semanas y que la empresaria quiso compartir este miércoles en sus redes sociales.

Kim Kardashian

"Cita de noche con mi novio llevando la paleta Fire", escribía Kim como pie de foto de una de las tomas captadas por los paparazzi mientras iba de la mano del rapero. Para la ocasión, una velada lejos de sus pequeños y solo para los dos, la celebridad aprovechó para vestirse a la altura con un conjunto negro de cuero y taconazos, teniendo, una vez más, no solo un momento especial con su marido sino también con las tendencias. La estrella aparecía perfectamente vestida, con un cuidado peinado obra de Chris Appleton, quien dejó su bob perfectamente peinado y maquillaje a la altura gracias a Mary Phillips, la maquilladora que usó las sombras cálidas de KKW Beauty.

Kim y Kanye

En definitiva, lo que vendría a ser un look más que apropiado para una cita formal. ¿Lo curioso? Que, en contraste con el aspecto de Kim, la preparación de Kanye West para la noche romántica había sido escoger un chándal, ya que se presentó con un conjunto formado por sudadera y pantalón ancho de diferentes colores. Y es que por mucho que la moda actual sea una gran aliada del athleisure, de la ropa cómoda y de inspiración deportiva, el tiempo para prepararse entre uno y otro es muy diferente, algo que sus fans no han tardado en apuntar cuando Kim ha revelado que se trataba de un encuentro romántico. Muchas de ellas decían sentirse identificadas: prepararse durante una hora y que tu pareja aparezca en ropa de deporte, ¿te ha pasado?

"Si me pongo tan guapa como Kim y mi pareja aparece con un look como el de Kanye, me iría", decía una de las seguidoras de la estrella de televisión. Un comentario en la línea de "¿Cita romántica y él con chándal? Venga, hombre". "Kanye lleva la misma ropa que me pongo para ir al supermercado cuando espero no encontrarme con nadie conocido", afirmaba otra fan de la empresaria. Sin embargo, nada de esto debería pillar por sorpresa a la comunidad de followers de 'Kimye', el mote que recibe la pareja.

Met Gala 2016

 

Son muchos años en los que el cantante y diseñador acompaña a su mujer a diferentes eventos en los que aparece vestido de manera más casual, la Met Gala de 2016 fue especialmente significativa al aparecer vestido con unos vaqueros, como se puede ver sobre estas líneas. Y es que por mucho que los aviones privados, coches deportivos o bolsos de ensueño sean parte del día a día de los Kardashian West, más de una puede verse reflejada en esas preparaciones exhaustivas de Kim, donde no falta nunca el paso por 'chapa y pintura', mientras que Kanye resuelve sus citas en apenas unos minutos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: