¡Confirmado! Blake Lively protagonizará una serie de moda

La actriz no aparecerá en la nueva 'Gossip Girl', pero tiene en marcha un proyecto con el que alegrará a sus seguidores

por Regina Navarro /

Hace solo unas semanas HBO Max confirmaba que la serie que marcó una época y a una generación entera de adolescentes, Gossip Girl, volverá. Y lo hará con una nueva temporada que se estrenará en 2020 en la plataforma. Las primeras informaciones confirmaron que Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Blake Lively y el resto de protagonistas no formarían parte del reparto de la nueva serie. Sin embargo, las especulaciones no han cesado y son muchos quienes apuntan que los actores que dieron vida al grupo de adolescentes del Upper East Side podrían hacer algún que otro cameo. Aunque eso no sirva para contentar a todos, hay una buena noticia para los seguidores de Blake Lively. Tal como confirmaba Amazon Studios han llegado a un acuerdo con la actriz que se ha puesto al frente de un proyecto de moda del que todavía hay pocos detalles.

blake lively

El pasado mes de octubre saltaron los primeros rumores. The Hollywood Reporter indicaba que Blake podría estar preparando un proyecto relacionado con la moda para la plataforma de streaming. Lo que no parecía claro era si se iba a tratar de un reality show similar a Project Runway –en el que diseñadores de todo el mundo compiten y tratan de hacerse un hueco en el sector de la moda– o una serie a medio camino entre el drama adolescente que la encumbró y Sexo en Nueva York. Ahora sabemos, gracias a declaraciones que Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, hizo a Deadline Hollywood, que se tratará de una ficción ambientada en la ciudad de Nueva York y con un componente de moda.

blake lively

Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre cuándo llegará el proyecto a la plataforma y tampoco cuál será su argumento, la actriz podría afianzar con este nuevo trabajo su papel como icono de moda. Cabe recordar que Blake, una de las pocas actrices que puede presumir de no tener estilista, siempre es una de las más aclamadas en las alfombras rojas. Y se atreve incluso a dar lecciones con sus elecciones de vestuario. Seguramente recuerdes que, durante las presentaciones de uno de sus últimos proyectos, Un pequeño favor, llevó solo trajes, como Emily, la protagonista de la cinta. Aunque fue criticada por ello, la intérprete respondió que era su manera de animar a las mujeres a vestir como quisieran, sin pensar en etiquetas.

Pero este no es el único proyecto que Blake tiene en marcha con Amazon. Salke confirmó que, aunque las negociaciones han sido intensas, han llegado a un acuerdo con la actriz para dos propuestas diferentes. Eso sí, de la segunda apenas hay información. 

blake lively

Blake, que está embarazada de su tercer hijo, estrenará el próximo mes de noviembre en Estados Unidos Rhythm Section. Una película de acción y suspense dirigida por Reed Morano en la que la actriz interpreta a Stephanie Patrick, una chica que ha perdido a toda su familia en un supuesto accidente de avión. Un papel que poco tiene que ver con el mundo de la moda, en el que siempre se mueve con soltura.

 

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: